Advertisement

Tras un cambio de formato la nueva edición de Visit USA Business Week by Expovacaciones se realizó con gran éxito y reunió, el pasado 22 y 23 de febrero, a los principales destinos y proveedores de los Estados Unidos con operadores mayoristas y agentes de viajes capitalinos.
La sede fue el hotel Hilton Mexico City Reforma, lugar en donde se celebraron diversas actividades incluyendo, citas “uno a uno” entre mayoristas y prestadores de servicios; un desayuno-seminario complementado por una serie de seminarios de producto a 150 profesionales del viaje y un “Fashion Show”, organizado por la Oficina de Turismo de California.

LasBreves de Sales
Visite la única fuente de información oficial de viajes sobre los Estados Unidos: DiscoverAmerica.com.

La Secretaria de Turismo, Gloria Guevara Manzo, y dirigentes empres­a­riales informaron que a partir del 2012, el Tianguis Turístico de México será itinerante con el objetivo de que la derrama económica del evento beneficie a más regiones, incrementar el número de compradores nacionales e internacionales y convertirlo como una plata­forma de negocios para promocionar a todos los destinos turísticos de México.

Bajo este sugestivo título se llevó a cabo la campaña de promoción que autoridades turísticas y hoteleros de Ciudad Juárez realizaron en la Ciudad de México, la cual culminó con un animado coctel en el salón emperatriz del hotel Marquis Reforma.
Estibaliz Rascón, Directora de la Oficina de Convenc

 

Representantes de los principales resorts de esquí en Colorado, como Vail, Crested Butte, la operadora ski.com y la Oficina de Turismo de este destino, visitaron la capital mexicana para promover entre los agentes de viajes los servicios y atracciones que ofrecen.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]