Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

En la bella casona que alberga las instalaciones de “Alchemia”, en la Colonia Roma de la Ciudad de México, TURISTAMPA tuvo ocasión de platicar con Eduardo Segura, Director General de “The Cape Hotel”, lujosa propiedad de Los Cabos, Baja California Sur, que está celebrando su Cuarto Aniversario, y esto fue lo que comentó: “La nuestra es una marca asociada con cuatro que están relacionadas con el estilo de vida. Hace 4 años que estamos en los cabos y “Thompson” es una marca de lujo casual pensada en el hombre, en la pareja, en el empresario. De origen es de Nueva York y está orientada a todo adulto con espíritu joven y a todo joven maduro. Así lo definiría yo. Esto porque los de más edad no queremos perder el realizar actividades, disfrutar del entretenimiento, del buen comer. Y, por otro lado, Los “Millennials” están sofisticando sus gustos y su paladar. Nosotros salimos de lo tradicional, salirnos de lo aburrido: Esto se expresa en la arquitectura, en la presencia musical, en la gastronomía, en el diseño. Todo haciendo un conjunto con el que nos hemos distinguido y posicionado, y hacerlo en poco tiempo fue un reto porque nadie nos conocía en Los Cabos, y ahora después de 4 años se oye ya de nosotros.

12 1

“Marival Group tiene hoteles de alto nivel y calidad Fourth Diamond que se pueden complementar perfecto con las tarifas económicas de Aeromar. Estamos presentando ambos productos porque, hoy en día, los mexicanos están bucando cada vez más viajar dentro de su país. Debemos promover la riqueza de México entre nuestros clientes”, dijo Judith Guerra, Directora de Consolid México, durante el evento para presentar la oferta de los resorts y de la aerolínea.

17 1

Radisson Hotel Group anunció que se ha convertido en la empresa hotelera global de mayor crecimiento en Perú con la apertura del Radisson Resort Paracas. El hotel de nueva construcción se encuentra ubicado sobre la costa, con increíbles vistas hacia el océano Pacifico. El Radisson Hotel Group se está expandiendo rápidamente en Perú con cinco hoteles en operación y otra propiedad que abrirá en el corto plazo.

13 1

“Hyatt House Mexico City Santa Fe” cumple dos años ofreciendo un concepto de hospitalidad innovador para largas estancias, siendo el punto de encuentro para aquellos huéspedes interesados en no interrumpir su rutina cotidiana por viajes laborales, educativos, de ocio, o con fines médicos. Para celebrar su Segundo Aniversario de una manera especial, “Hyatt House Mexico City Santa Fe” inauguró la exposición de fotografía sensorial “México Invisible”, de los alumnos con discapacidad visual de la fundación “Ojos que Sienten”, la cual funge como un canal de comunicación y expresión acerca de su visión personal sobre su entorno y cómo ellos ven las cosas a través de la lente de una cámara.

13 1

El hotel City Express Plus Santa Fe, fue el elegido por la compañía hotelera para que una de sus habitaciones fuera equipada con lo mejor de la tecnología de alta gama proporcionada por LG, Honeywell y Luuna, con el fin de satisfacer a sus huéspedes más leales, aquellos que son miembros del programa de recompensas City Premios.

16 3


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com