Advertisement

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, en sus siglas en inglés) anuncia que Cuitlahuac Gutiérrez, Country Manager de la asociación para México, ha decidido voluntariamente dejar la organización a finales de septiembre.

Cuitlahuac Gutierrez, Direc tor de IATA para México

  • De acuerdo con la ONU, la contaminación ambiental es la causa de muerte de más de 9 millones de personas al año.
  • La movilidad individual de combustibles fósiles, como el caso del automóvil, son una de las mayores fuentes de contaminación urbana.
  • Ante ello, MOBILITY ADO analizó los modos de transporte que podrán dirigir el futuro de las grandes ciudades inteligentes.

El Día Mundial sin Automóvil se estableció desde 2018 en el país, inspirado en la Semana Europea de la Movilidad. Este día internacional busca generar conciencia acerca de las opciones sustentables de movilidad, alternativas al automóvil particular. Ante ello, MOBILITY ADO, compañía global experta en soluciones de movilidad, analizó las opciones que existirán en el futuro para una movilidad sustentable en ciudades inteligentes.

 Baja1

  • GURINE es una experiencia de gastronomía internacional, con un toque mexicano
  • También se presentará una interesante e innovadora oferta de mixología
  • GURINE se posicionará pronto como uno de los spots gastronómicos infaltables de la CDMX

Un viaje a los cuatro puntos cardinales, una aventura salvaje, un toque sofisticado, una mirada ecléctica, un sitio acogedor y una propuesta gastronómica única y original, esto es GURINE, el nuevo spot gastronómico que deslumbrará a todos los que gustan de las experiencias y de compartir momentos únicos con las personas importantes de nuestra vida.

Gurine1

Gurine22 (2)

LAKE BUENA VISTA, Florida (13 de septiembre de 2022) – El 1° de octubre de 1982, Walt Disney World Resort invitó a los visitantes a imaginar cómo sería la vida en el siglo XXI con la apertura de EPCOT Center. Este parque temático, el primero de su tipo, se centró en mostrar ideas y tecnologías que el mundo nunca antes había visto.

“Que EPCOT Center entretenga, informe e inspire y, sobre todo, que inculque un nuevo sentido de creencia y orgullo en la capacidad del hombre para dar forma a un mundo que ofrece esperanza a las personas en todas partes”. – Dedicación oficial, 24 de octubre de 1982

Epcot cumple 40 años

El Secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, destacó que esto representa un incremento de 64.6% respecto al miemo periodode 2021, y supera también en un 8.3% más lo captado de enero a julio de 2019.

Señaló que, en ese periodo, el gasto medio de los turistas internacionales mostró un crecimiento de 32.9% más comparado con 2021, y de 35.4% respecto al mismo periodo de 2019

Indicó que el saldo de la balanza por concepto de viajeros internacionales fue de 12 mil 895.6 millones de dólares, esto es 72.8% más a lo registrado en 2021; superando también con un 34.1% el saldo captado en el mismo periodo de 2019.

image004


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]