Advertisement
Del 21 al 31 de octubre Yecapixtla estará de fiesta

Habrá invitados especiales nacionales e internacionales

APRIL GROUP acaba de adquirir el 100 % de los valores del GRUPO CORIS INTERNATIONAL presente, entre otros, en los siguientes países latinoamericanos: Colombia, Brasil, Argentina, México, Uruguay, además del sudeste de Estados Unidos con una filial en Miami (Florida). A su vez, desempeña actividades comercialicen países como Venezuela, Panamá, Guatemala, República Dominicana y Perú.
Esta adquisición de APRIL GROUP concluye con la incorporación del 100% del capital de la sociedad de asistencia Grupo CORIS International que, como es sabido, controla la red CORIS International en toda Europa, convirtiéndose en su único accionista.

Cancún y los Tesoros del Caribe es el nombre de la nueva campaña de promoción de Cancún como destino turístico, según dijo en conferencia de prensa Jorge Luis Téllez Vignet, director de promoción de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Cancún, durante la Feria Internacional de Turismo de las Américas (FITA).
La campaña tiene por objetivo promover la parte norte del estado de Quinta Roo como un plus o una serie de actividades y destinos adicionales para aquellos viajeros que ya conocen Cancún o que simplemente quieren algo más durante sus vacaciones, algo así como lugares exóticos, selvas tropicales, cultura maya, fauna e interacción con la gente local.
“Esta campaña –comentó Téllez Vignet—nos ayuda también a mejorar nuestro posicionamiento en la dura competencia que existe entre los destinos de todo el Caribe.”

“Orlando es uno de los destinos turísticos mejor posicionados de los Estados Unidos y México es uno de sus mercados más importantes –dijo Danielle Saba Courtenay, directora de mercadotecnia de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Orlando al iniciar su conferencia de prensa durante la Feria Internacional de Turismo de las Américas (FITA)--. Es por eso que hemos aumentado el número de integrantes de nuestro equipo para atender mejor a la prensa y a los agentes de viajes.”
Las estadísticas oficiales apoyan lo que dice la señora Saba, pues Orlando recibió 46.6 millones de visitantes durante el último año, mientras que Nueva York recibió 45.3 millones de turistas y Las Vegas fue visitada por 36.4 millones de personas. La industria turística de Orlando representa 28 mil millones de dólares al año y capta al 10.1 % del mercado internacional.

Las Breves de Sales

• Las Mañanitas -Hotel Garden Restaurant & Spa-Relais & Châteaux
“Tras las huellas de los aztecas”


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]