Advertisement

mejores restaurantes en 23 ciudades de los Estados Unidos,  ahora ofrece 4 fabulosas opciones para hospedarse en la conocida ciudad de Nueva York, ofreciendo un estilo de lujo, atención personalizada  y un concepto exclusivo para cada tipo de gustos y paladares exigentes.

 

 

Transhotel, proveedor global de servicios turísticos, ha lanzado una nueva promoción dirigida a todos los agentes de viajes del mercado mexicano. El agente recibirá un ordenador netbook o tarjetas de regalo Walmart en función de los puntos que acumule con las reservas de hotel, servicios o actividades que realice a través de TOR System Advanced o Amadeus Hotel Store. Según la conversión fijada por la compañía, el profesional recibirá 1 punto por cada dólar USD neto de la reserva. Está promoción es parte de la campaña “Operación Verano”, ideada por la compañía para promocionar el producto estival.

 

Grupo Posadas anuncia la apertura del hotel Caesar Business Manaus Amazonas en Brasil, que se suma a la infraestructura de hoteles que comanda Francisco Gutiérrez, Director General del Grupo Posadas para América del Sur. Con esta inauguración, cuya construcción tuvo una inversión de más de 31 millones de dólares, el hotel Caesar Business Manaus Amazonas, se convierte en el onceavo de Grupo Posadas en Brasil y, además, marca el inicio de la operación del grupo en la región del norte del país.

 

 

 

La Ciudad de México fue sede de la sexta edición del Marriott Global Pursuits, donde se dieron cita altos ejecutivos de ventas y operaciones de todo el mundo para compartir con agentes de viajes, operadores y organizadores de eventos, las novedades y ofertas del portafolio de esta importante cadena hotelera.

El evento, fue encabezado por Rob Steigerwald, director de Operaciones de Marriott Internacional para las Américas, Región Sur, quien acompañado de Aldo Ruiz, director regional de Ventas para América Latina y el Caribe, y Lupita Gómez, directora de la Oficina Ventas Globales de Marriott en México, recibieron a los invitados, quienes a lo largo de cuatro días tuvieron la oportunidad de convivir y conocer de primera mano las promociones, propiedades y novedades de esta cadena.

 

 

Disneyland Resort Presenta otro espectáculo sin pa
Las noches de verano en el Disneyland Resort resplandecerán y serán más emocionantes que nunca con el regreso de las noches verantásticas de Summer Nightastic!, trayendo consigo el espectáculo más deslumbrante de todos: el nuevo “World of Color”.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]