Advertisement

Desde hace dos años la tendencia de Grupo Brisas ha sido convertirse en una cadena hotelera líder en el mercado de grupos y convenciones. Como parte de su estrategia de crecimiento y con el fin de colocarse a la vanguardia en los nuevos procesos tecnológicos, la empresa hotelera adquirió el programa Delphi que le permitirá maximizar tiempos y a hacer más eficiente su proceso interno en el área de ventas para grupos, convenciones, reuniones de trabajo e incentivos.

 

Todo el mundo ya está hablando de un concepto que revolucionará la forma de visitar a Puerto Vallarta. Se trata del Sunset Plaza Beach Resort & Spa, hotel de lujo y de concepto innovador que abrirá sus puertas el próximo 15 de octubre, para darle un  “acento chic” a este importante destino turístico.

 

Con dos hoteles ubicados en la Riviera Maya, la cadena española Sandos Hotels & Resorts inició operaciones en nuestro país hace 5 años. Hoy en día, el desarrollo de la empresa hotelera es exponencial al crecer significativamente en su oferta hotelera que comprende tres magníficos hoteles y la reciente adquisición del reconocido hotel Le Méridien Cancún Resort & Spa de Cancún, lo que demuestra su sólida posición en el mercado mexicano al brindar alrededor de 2,000 habitaciones de calidad turística.

 

¿Busca un destino elegante, moderno, divertido y con hermosas playas para disfrutar en sus próximas vacaciones? Entonces, el hotel Fontainebleau Miami, es el lugar.

Aquí  encontrará instalaciones recientemente renovadas, una amplia oferta gastronómica, servicio altamente personalizado y sobre todo, cercanía a los atractivos turísticos más representativos de la ciudad.

 

La Riviera Nayarit presentó su nuevo sitio enfocado al turismo de lujo:

www.rivieranayaritvip.com.mx con el que buscará posicionarse entre los viajeros, como uno de los destinos más exclusivos en el Pacífico Mexicano.

 


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]