Advertisement

Con gran éxito se celebró el “Día Quinta Real”, desayuno-seminario que reunió a cerca de 850 agentes de viajes de las ciudades de Guadalajara, Monterrey, Aguascalientes, Zacatecas, Saltillo, Tuxtla Gutiérrez y la Ciudad de México.

El evento, contó con la asistencia de los directivos de esta cadena, como Guillermo R. Andreu, titular del área relacionada a ventas y mercadotecnia de esta importante colección de hoteles mexicanos, quien oficialmente dio la bienvenida a los profesionales del viaje de la capital neoleonesa.

En la ciudad de México, el desayuno fue encabezado por Juan Carlos Gómez, gerente de Tour & Travel.

 

Desde Diciembre del 2009, los huéspedes del Más Completo Resort del Caribe, pueden disfrutar de 75 nuevas habitaciones y 3 suites Elite con amenidades de lujo y facilidades de alta tecnología. En adición a esto, el área central del hotel está totalmente rediseñada y reconstruida para introducir un concepto contemporáneo que incluirá el lobby, un restaurant gourmet, bar lounge, área de lectura, boutique, centro de negocios y piscina principal. La inversión total para esta primera fase sobrepasa los US$20 millones de dólares.

 

A mediados de septiembre, justo para celebrar el Bicentenario de Independencia, abrirá sus puertas una nueva propiedad en San Miguel de Allende.

Se trata del Hotel Matilda, de sólo 32 lujosas habitaciones. La propiedad, estilo boutique, será una “Galería de Arte Viviente”, que romperá con lo tradicional en la plaza al ser una construcción más contemporánea y vanguardista, pero que mantendrá la esencia de lo clásico de esta importante plaza del país.

 

Colegas de IHG, Amigos y Familiares agradecen

a Jorge Apaez por sus contribuciones a la Industria Turística.  

IHG (InterContinental Hotels Group), el Grupo Hotelero más grande del mundo por número de habitaciones, en el preámbulo de la Celebración de la “Semana del Servicio”, festeja con manteles largos la exitosa trayectoria profesional de 30 años de Jorge Apaez.

 

 

El Grand Hotel Acapulco & Convention Center, que en otros tiempos se llamaba Hyatt Regency ¿lo recuerda? Esta siendo remodelado y tan solo de mayo del 2009 a la fecha se le han metido más de 15 millones de dólares en obras encaminadas a transformarlo completamente. Para poder informar a nuestros lectores al respecto, nos dimos a la tarea de entrevistar al señor Miguel Ángel Mondejar, quien desde el 12 de abril pasado, es el director general del establecimiento.

 


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]