Advertisement

Elpasado primero de julio abrió sus puertas isla Tajín Beach & River Resort, en Tuxpan, Veracruz. Situado entre el hermoso color turquesa del mar del Golfo de México y el río Tuxpan, se perfila como uno de los hoteles boutique más seductores del país.
A 20 minutos al norte de la ciudad de Tuxpan, este resort goza de una ubicación privilegiada; su entorno natural lo hace único y su cercanía a una de las zonas arqueológicas más importantes de México, Tajín, lo hacen aún más especial.

Francisco Hernández Salcedo es el nuevo director de ventas del hotel Hyatt Regency Mérida.
Bajo esta nueva responsabilidad, Hernández Salcedo buscará mantener a esta propiedad como la preferida para congresos y convenciones, siempre apoyado por el servicio personalizado que caracteriza a este hotel y que ha sido clave de su éxito a lo largo de los años.

Desde Hugh Hefner, Brad Pitt y Angelina Jolie hasta Los Rolling Stones, la historia  del  Sunset Marquis marca la diferencia de quién es quién.
El hotel es considerado como un santuario privado de la élite de Hollywood y uno de los refugios seguros para los famosos y centro de reunión de una larga lista de reconocidos roqueros que buscan relajarse y disfrutar del lujo y la privacidad.  Desde 1963, el apacible oasis ubicado en el corazón de West Hollywood ha sido el hogar lejos del hogar para leyendas del rock, fotógrafos, productores, expertos en modas y los viajeros más exigentes de todo el mundo.

 

Hotel Boca Chica en Acapulco, con su mobiliario “vintage”, vistas panorámicas desde las habitaciones y excelente ubicación, es la más reciente creación  del Grupo Habita.
Este famoso hotel, diseñado en la década de los 50’s por el arquitecto Antonio Peláez, fue cuidadosamente restaurado por el equipo de diseñadores de Frida Escobedo y José Rojas, para convertirlo en un referente obligado de la Bahía de Santa Lucía, en donde la arquitectura moderna de mediados del siglo XX se mezcla armoniosamente con el Club de Yates del puerto.

 

Durante todo el mes de septiembre, el Radisson Hotel Flamingos Ciudad de México presenta los sabores más representativos de la cocina tabasqueña.
Gracias a la “Muestra Gastronómica de Tabasco”, realizada en conjunto con las autoridades de Turismo de esa entidad, visitantes y huéspedes podrán apreciar y sobre todo, disfrutar,  de los platillos más famosos de la región, al igual que de su colorida artesanía, dulces y bebidas típicas hechas a base de maíz, cacao  y frutas locales, al igual que de la alegre música de la marimba.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]