Advertisement

¿Qué tal le caería un masaje relajante antes o después de su vuelo? Eso y muchos otros tratamientos consentidores se encuentran a su disposición en el nuevo O’beauty Spa de Carmen Paredes, una de las esteticistas más destacadas de México, quien así une esfuerzos para que NH siga brindando el mejor servicio a sus huéspedes, pues ahora cuentan con la mejor tecnología y lo último en tratamientos: masajes, faciales, envolventes corporales y mucho más.

Por un error de edición la fotografía del hotel Sunset marquis de Hollywood que publicamos en la página 15 de la edición del 20 de septiembre de 2010 de TURISTAMPA salió con un pie de foto equivocado.
El pie de foto correcto acompaña a la foto que aparece abajo.

El hotel Staybridge Suites Querétaro inicia operaciones a tan sólo 8 meses de haber colocado la primera piedra

IHG (InterContinental Hotels Group), el Grupo Hotelero más grande del mundo por número de habitaciones y los inversionistas del Grupo Atención Rápida Hospitalaria, S. A., dieron a conocer el inicio de operaciones del primer hotel Staybridge Suites en Querétaro y el tercero de esta marca en operación en México.

“Barceló es una de las cadenas de hoteles más importantes de España y la número 24 a nivel mundial por su tamaño –declaró en exclusiva para Turistampa Stefanía Ballotta, directora comercial de los hoteles Barceló del Caribe y Cuernavaca--. La empresa inició en España en 1931, operando autobuses de turismo, después empezó con los hoteles y luego se internacionalizó al inaugurar establecimientos en República Dominicana.”

 

Accor,  grupo de origen francés y líder mundial en hotelería, celebró la apertura de su décimo hotel en México.
Michael Flaxman, director general de Accor para las Américas, señaló que gracias a esta inauguración, la compañía ofrece 1,400 habitaciones en México bajo las marcas Novotel e Ibis, propiedades distribuidas en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Aguascalientes, Mérida, Chihuahua y recientemente, Hermosillo.
Explicó que Accor tiene una experiencia en operación de hoteles forjada a lo largo de 45 años y que a la fecha, cuentan con un amplio portafolio de propiedades que van desde las que corresponden al segmento económico, hasta las de “gran escala” o lujo, como Sofitel o Pullman.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]