Advertisement

Si usted es de las personas que piensan que al visitar Walt Disney World Resort, lo único que podrá comer son hamburguesas, hot dogs, papas fritas y esas cositas por el estilo, que son fiel reflejo de la típica “fast food” americana, permítame decirle -con todo respeto- que está en un error….. el mismo error en que yo estuve hasta que Sarah Domenech y María Cecilia Loup, gerentes de relaciones públicas, ventas mundiales y operaciones de viajes y, de relaciones públicas interna­cionales, de Disney Destinations respectivamente, se organizaron para invitar a un grupo de prensa latinoamericana, a un viaje al que denominaron “The Ultimate Disney Dining Experience.”

 

Nada mejor que un hotel de lujo, totalmente funcional para la gente de negocios y completamente disfrutable para quienes van de vacaciones, con el mejor servicio imaginable y la mejor actitud posible por parte del personal para una ciudad de tan dinámico crecimiento y marcado cosmopolitismo como lo es Panamá.
El 13 de septiembre del 2010 marca el inicio de la gran hotelería en la ciudad de Panamá y ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar un gran servicio con más de 50 años de experiencia, gran vocación y profundo espíritu que la familia Riu le ha impreso siempre a sus propiedades.

LasVegas es un destino que constantemente se renueva para ofrecer a sus visitantes experiencias únicas, inolvidables e irrepetibles. Entretenimiento  y espectáculos de  primer orden, los mejores y más grandes casinos del mundo, los más exclusivos restaurantes y sobre todo, hoteles de  gran lujo tanto para el viajero de negocios, como para el que va con la familia o amigos.
Este es el caso del Wynn Las Vegas y Encore, dos extraordinarios resorts que en conjunto ofrecen cinco mil habitaciones y suites, 21 restaurantes, 260 mil pies cuadrados de espacio para reuniones, una amplia gama de tiendas de diseñador, dos spas completos,  albercas, espectáculos increíbles, un campo de golf de 18 hoyos y los clubes nocturnos y lounges más chics del destino.

José Manuel Castelló, hotelero de gran expe­riencia, se suma a las filas Grupo Diestra para dirigir una de sus exitosas propiedades, el hotel Marriott Mexico City Reforma.Originario de Mazatlán, Sinaloa y egresado del Tecnológico de Monterrey como licenciado en administración de empresas, el señor Castelló cuenta con una exitosa carrera en el sector forjada a lo largo de varios años al colaborar para diversos grupos como Pueblo Bonito Hotels & Resorts, Villa Group, El Cid Resorts, el hotel Playa Mazatlán y  como presidente  -en un par de ocasiones- de la Asociación de Hoteles y Moteles de ese destino.

José Manuel Castelló, director general del hotel Marriott Mexico City Reforma.

El Hostal Regina abrió sus puertas. La propiedad, ubicada en pleno Centro  Histórico de la Ciudad de México, se ubica en un inmueble construido durante la colonia, mismo que fue rehabilitado, rediseñado y pensado en un público joven, al ofrecer tarifas muy accesibles y tarifas económicas.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]