Advertisement

Grand Velas Riviera Maya obtuvo los Cinco Diamantes de la AAA. De esta manera, en su segundo año de operaciones, el resort de Playa del Carmen se suma al exclusivo grupo  de propiedades que a la fecha ostentan este importante reconocimiento a nivel internacional.
“Grand Velas Riviera Maya ofrece a sus huéspedes el más alto nivel en servicio y calidad en sus instalaciones. Ser galardonado con los Cinco Diamantes de la AAA da muestra de su compromiso por la excelencia”, dijo Tony Perrone, gerente Nacional de la AAA al entregar este codiciado galardón al ingeniero Juan Vela Ruiz, vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Velas y a Fernando García Rossette, director General del exclusivo resort.

“2008 fue muy buen año para la hotelería nacional en cuanto a ocupación y crecimiento –afirmó el doctor Armando de la Cruz Uribe Valle, Presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, en conferencia de prensa--; 2009 fue un año atípico debido a la crisis económica y a la influenza, con un desplome de 17 %; 2010 fue un año de recuperación para tratar de recuperar los niveles anteriores y una buena oportunidad para que el gobierno volteara a ver al sector turístico, haciendo conciencia de su importancia, la cual va mucho más allá del 8 % del PIB que genera”.
El doctor Uribe Valle aprovechó la ocasión para presentarse oficialmente ante la prensa especializada en turismo, pues apenas asumió el cargo de presidente hace menos de dos meses, durante la LXIX Asamblea de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles que se llevó a cabo en la ciudad de Aguascalientes, donde Turistampa estuvo presente.

InterContinental Hotels Group (IHG), representada en México por Jorge Apaez, recibió el Premio a la Excelencia Turística Miguel Alemán Valdés 2010.
La presea fue entregada en las instalaciones de la Fundación Miguel Alemán durante una ceremonia encabezada por el presidente del Comité de Turismo de esta agrupación, Miguel Alemán Magnani; Jorge Alemán Velasco, miembro del Patronato de la Fundación; Alejandro Rojas Díaz Durán, secretario de Turismo capitalino y el doctor Alejandro Carrillo Castro, director general de la Fundación.
El premio  distingue las aportaciones y logros signif­i­cativos emprendidos a favor de alguna de las actividades que integran la cadena de la industria turística nacional y en esta ocasión –por primera vez y  de manera unánime-, fue para un grupo hotelero.

¿Pinot Noir o Cabernet? Chardonnay o Reisling? Merlot, Malbec, chino o argentino?  Para algunas personas, la única cualidad de un vino es el buen gusto pero para otros, disfrutar y degustar el verdadero sabor de uno o dos vasos de vino con sus platos favoritos se basa en la apreciación de los matices entre cada una de sus variedades y conocer las tradiciones de su correcto servicio.  
Por fortuna para los aficionados, en la actualidad ha habido un vertiginoso despliegue de opciones de vinos disponibles, lo que a menudo resulta un enigma  por el hecho de tener  tanta variedad de vinos en tan poco tiempo.

Hoteles City, cadena hotelera líder en el segmento económico de viajes en México, abrió City Express Nogales.
Ubicado en la ciudad que es puerta principal entre Sonora y Arizona, el hotel se localiza a sólo cinco minutos del Parque Industrial Nuevo Nogales, el consulado americano y la central de autobuses. Además, destaca su cercanía con la Cuidad Industrial Nogales, centros comerciales y la línea fronteriza.

 


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]