Advertisement

Comprometido al cien por ciento con el cuidado al medio ambiente, el hotel Barceló Huatulco inicia este 2011 con nuevos y grandes proyectos. La propiedad, que a finales del año pasado recibió por segunda ocasión  consecutiva el certificado Oro de Earth Check, espera iniciar pronto con la remodelación de todas sus habitaciones.

Conuna inversión de un millón de dólares, la cadena de hoteles American Hotels Group inicia una nueva etapa en la hotelería de Saltillo al afiliar una de sus más importantes propiedades a la cadena mundial Choice Hotels.
Se trata del hotel Quality Inn & Suites Saltillo Eurotel, establecimiento con 25 años de operación en el mercado de negocios de Saltillo que apostó a incursionar con la franquicia hotelera que le brindará, entre otras cosas, colocarse en el escaparate mundial de reservaciones a través de los sofisticados sistemas de una cadena tan importante como es Choice Hotels que cuenta con más 6 mil hoteles afiliados en todo el mundo.

Los agentes de viajes conseguirán ordenadores y tarjetas de regalo Walmart de diferentes importes

 

Transhotel, proveedor global de servicios turísticos, ha lanzado una nueva promoción dirigida a todos los agentes de viajes del mercado mexicano. El agente recibirá un ordenador netbook o tarjetas de regalo Walmart en función de los puntos que acumule con las reservas de hotel, servicios o actividades que realice a través de TOR System Advanced o Amadeus Hotel Store. Según la conversión fijada por la compañía, el profesional recibirá 1 punto por cada dólar USD neto de la reserva. Está promoción es parte de la campaña “Operación Verano”, ideada por la compañía para promocionar el producto estival.

Desdesu apertura en 2006, el hotel Embassy Suites Ciudad de México se ha convertido en un punto de referencia por su atención, calidad y servicio.
La propiedad, de 162 suites distribuidas en 18 pisos, se ha ganado la preferencia del viajero de negocios tanto internacional, como local, gracias al trato altamente personalizado y a la capacidad de su personal de anticiparse a las necesidades de sus huéspedes y resolverlas.
La propiedad es dirigida desde hace dos años por Mary Paz Canseco, ejecutiva de gran experiencia que se unió a las filas de este hotel como directora de recursos humanos al momento de la apertura.

Celebration Suites, en Kissimmee, Florida, está a sólo unos minu­tos de Disney, Universal Studios y SeaWorld, y a unos pasos de unas de las atrac­ciones más emblemáticas de este histórico distrito: Old Town y Fun Spot USA.
El hotel, de ambiente familiar, tiene las suites más grandes de la zona, con 650 pies cuadrados. Las unidades pueden ser de una o dos habitaciones y su capacidad es para seis y hasta ocho personas.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]