Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items
Las habitaciones del área Club Dorado ofrecen mayores amenidades y espectaculares vistas a la bahía El Palmar.Tras varios meses de preparación, capacitación y la remodelación completa en cocinas, almacenes y restaurantes, el Dorado Pacífico Beach Resort Ixtapa obtuvo el “Distintivo H”.
La propiedad demuestra así su compromiso de ofrecer un servicio de calidad al mantener la más alta calidad en alimentos  bebidas.
Además de una excelente oferta gastronómica y de calidad certificada, el Dorado Pacífico Beach Resort ofrece a sus huéspedes la nueva categoría de habitaciones: Club Dorado.
Los cuartos están ubicados en los dos últimos pisos del hotel y ofrecen espectaculares vistas a la bahía El Palmar.
En total se tiene 48 habitaciones estándar y cuatro junior suites bajo esta categoría y todas incluyen acabados en ónix y mármol con detalles en mimbre. Están equipadas con pantallas de plasma de 32 y 42 pulgadas, radio despertador con sonido estéreo y funciones para Ipod, Iphone y MP3, amenidades de lujo y servicio personalizado.
Para informes y reservaciones, visite el sitio www.doradopacífico.com

City Junior, la marca más económica de Hoteles City, anuncia la apertura de su hotel en Ciudad Juárez, para atender las necesidades de ahorro de los viajeros de trabajo y de quienes van de paso por la ciudad; en especial, de aquéllos que visitan la zona por algún trámite en el nuevo consulado americano

 


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com