Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items
lanca Herrera, Javier Arce y Rogelio Abendaño, directivos de Hoteles City.

Desde su fundación, los Hoteles City, fueron diseñados para ser ecológicamente responsables.
Para ello no sólo se tomaron en cuenta factores diversos como el diseño de las propiedades, la iluminación natural en sus áreas o la utilización de productos reciclables y sistemas de ahorro de energía eléctrica y de agua, sino que se adaptaron diversas iniciativas “verdes” que hoy se aplican en cada uno de los 47 hoteles de esta cadena mexicana.
Javier Arce, director de Desarrollo de Hoteles City, explicó que estos programas están diseñados para maximizar la eficiencia en el funcionamiento y mantenimiento de los hoteles, para reducir el impacto negativo en el medio ambiente y aumentar el bienestar de los huéspedes.

El fabuloso Laticastelli en la Toscana

LatiCastelli, un castillo del siglo XIII construido en la cima de una colina, destruida por los florentinos y luego reconstruida como una importante finca y bodega, da cuenta de su evolución gracias a las diferentes construcciones que pueden apreciarse hasta lo que hoy en día se ha transformado en un Country Relais.

La secretaria de Turismo, Gloria Guevara Manzo acompañada por el Director General de FONATUR Miguel Gomez Mont, realizo gira de trabajo por varios destinos turísticos de este bello estado de Colima,  realizando la primera actividad oficial en el Mega desarrollo inmobiliario y turístico Isla Navidad, el Grand Bay Hotel Isla Navidad Resort y sus instalaciones, siendo recibida por el gobernador Mario Anguiano; el secretario de Turismo del estado, Fernando Moran Rodríguez, el secretario general de Gobierno Jesús Orozco Alfaro, el presidente y director general del Grupo Barramar el Lic. Antonio Leaño Reyes y el director general de mercadotecnia el Lic. Gonzalo Leaño Reyes para llevar a cabo la Firma del Acuerdo FONATUR-Gobierno del Estado de Colima con el Grupo BARRAMAR y TURBANA S.A. DE C.V. para detonar la promoción turística y ofrecer una mejor calidad de vida a sus habitantes.

El señor Francisco García, director de ventas del  Four Seasons Hotel George V de París, Francia.

La ciudad de París es bien conocida por muchos aspectos que la hacen muy especial y deseable para visitar, uno de estos aspectos es su excelente hotelería, y sin lugar a dudas, uno de los hoteles más llamativos de la ciudad luz, es el George V, que desde 1997 pertenece a la cadena Four Seasons, lo que lo hace aún mejor.
Las habitaciones del área Club Dorado ofrecen mayores amenidades y espectaculares vistas a la bahía El Palmar.Tras varios meses de preparación, capacitación y la remodelación completa en cocinas, almacenes y restaurantes, el Dorado Pacífico Beach Resort Ixtapa obtuvo el “Distintivo H”.
La propiedad demuestra así su compromiso de ofrecer un servicio de calidad al mantener la más alta calidad en alimentos  bebidas.
Además de una excelente oferta gastronómica y de calidad certificada, el Dorado Pacífico Beach Resort ofrece a sus huéspedes la nueva categoría de habitaciones: Club Dorado.
Los cuartos están ubicados en los dos últimos pisos del hotel y ofrecen espectaculares vistas a la bahía El Palmar.
En total se tiene 48 habitaciones estándar y cuatro junior suites bajo esta categoría y todas incluyen acabados en ónix y mármol con detalles en mimbre. Están equipadas con pantallas de plasma de 32 y 42 pulgadas, radio despertador con sonido estéreo y funciones para Ipod, Iphone y MP3, amenidades de lujo y servicio personalizado.
Para informes y reservaciones, visite el sitio www.doradopacífico.com


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com