Advertisement

Unavez más la cadena española Riu Hotels & Resorts demuestra su confianza en México al abrir su primer hotel urbano eligiendo a la hermosa ciudad de Guadalajara como sede de este importante proyecto, el segundo después del inaugurado en Panamá en septiembre de 2010.
El Riu Plaza Guadalajara, inversión española de 110 millones de dólares, emerge como un imponente rascacielos de 42 pisos que alberga un hotel de 5 estrellas diseñado en un estilo contemporáneo de vanguardia con interesantes propuestas de los mejores diseñadores y arquitectos de la cadena hotelera.

ElHotel Ixchel Beach de Isla Mujeres, Quintana Roo, fue el anfitrión de un viaje de familiarización  enfocado a promover  esta isla como un destino turístico y modificar la percepción que sólo la ubica como paseo de un día desde Cancún o la Riviera Maya.
En esta interesante experiencia participaron varios agentes de viajes como Gabriela Alconedo, de Viajes Felgueres y Sara Salame de Viaje a las Estrellas, ambas de la Ciudad de México; Héctor Quintero de BCD Travel de Monterrey y Germán Rabadán de Juliá Tours Cancún.

El Aeropuerto Internacional de Miami está de plácemes por la apertura de otro hotel en el área del aeropuerto, con lo que aumenta la oferta hotelera para los mucho pasajeros que pernoctan en Miami entre vuelos. Best Western International abrió las puertas de su primer propiedad categoría premier en el corazón de Miami, Florida, el Best Western Premier Miami International Airport Hotel and Suites, ubicado en el 4100 de Flager Street.

Siempre que pensamos en Disney World imagina­mos de inmediato las grandes posibilidades de diversión que nos ofrecen sus cuatro famosos parques temáticos: Magic Kingdom Park, Disney´s Hollywood Studios, Epcot y Disney´s Animal Kingdom Theme Park, que sin lugar a dudas, representan un gran atractivo para toda la familia, puesto que llenan las expectativas vacacionales de cualquier edad, abarcando desde el mundo de la fantasía y los personajes clásicos de Disney hasta lo más avanzado de la tecnología contem­poránea y las maravillas del mundo animal.

EPIC Hotel de Kimpton Hoteles & Restaurants una colección de 52 hoteles boutique y 53 restaurantes impulsados por reconocidos chefs en 24 ciudades metropolitanas en los Estados Unidos lanza una promoción justo a tiempo para inaugurar el inicio oficial del verano, anunciando un nuevo programa para la diversión de sus huéspedes llamado "VERANO COMO LOCAL - MIAMI". Desde  contraseñas secretas que llevan a asensos especiales, a refrescantes cócteles por la tarde en un caluroso verano, los huéspedes tendrán unas vacaciones épicas en el corazón de Miami.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]