Advertisement

 

  • “Su experiencia y habilidades fortalecerán nuestro posicionamiento como una de las compañías más importantes a nivel global.”, comenta Juan Socas

  •  Durante el primer semestre de 2023, PriceTravel Connect alcanzó un crecimiento de triple dígito por tercer año consecutivo

DESIGNA PRICETRAVEL

 

Si se necesitan 121 días para conocer una ciudad, es porque es un destino que tiene mucho qué ofrecer, mucho que ver, descubrir y disfrutar. Esta ciudad es Orlando, un lugar increíblemente real.

Con una excelente respuesta por parte de agentes de viajes y miembros de la prensa especializada, Azabache y Visit Orlando llevaron a cabo una interesante presentación en la que dieron a conocer las novedades que esta ciudad de la Florida ofrece para los próximos meses.

Los anfitriones muy contentos ante el interés de los agentes de viajes presentes en el evento.

Será el responsable de las marcas BestDay y Despegar, además de liderar el negocio receptivo en México y República Dominicana.
 
Grupo Despegar, la empresa de viajes líder en Latinoamérica, designó a Santiago Elijovich como Country Manager de la Compañía para México. El ejecutivo, quien se desempeñaba como VP del negocio B2C de Best Day desde abril de 2022, en su nuevo rol estará a cargo tanto de la marca Best Day como de Despegar en el territorio, y continuará con el liderazgo del negocio DMC en México y República Dominicana con el propósito de profundizar nuestro conocimiento local.

 

A partir de hoy, 1 de agosto, todos los agentes de viajes tienen oportunidad de entrar a la página de Orlando Travel Academy y certificarse como Orlando Travel Expert y, si envían su certificado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. tienen la posibilidad de ganar una de las tablets Samsung o audífonos bluetooth inalámbricos Sony que se entregarán al final de esta promoción.

Es muy sencillo: entra a la página de Orlando Travel Academy, regístrate, escoge español como el lenguaje en que deseas contestar y presiona en "aprender."

Contesta todos los módulos al ritmo que te convenga y con el tiempo que tengas disponible, y ya que obtengas el diploma, utiliza la opción de enviar por correo electrónico y mándalo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Asegúrate de incluir tu nombre y el nombre de tu agencia.

 

Con el fin de celebrar a los agentes de viajes en su día, Travel Leaders México llevó a cabo un evento muy especial para ellos en el que contó con la participación de sus socios comerciales.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]