Advertisement

La cabina Business expresa el arte de viajar al estilo francés con el máximo de confort y elegancia durante el vuelo. Aproveche su espacio personal como oficina, restaurante, lugar de ocio y dormitorio a su entera preferencia.

 

La cabina Business expresa el arte de viajar al estilo francés con el máximo de confort y elegancia durante el vuelo. Aproveche su espacio personal como oficina, restaurante, lugar de ocio y dormitorio a su entera preferencia.

En el aeropuerto

Disfruta de nuestros servicios exclusivos a su llegada al aeropuerto.

SkyPriority: acceso prioritario en todas las fases de su viaje.

 

El 20 de septiembre de 1973, a uno días de la inauguración del Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth, aterrizó, en este centro de operaciones, el avión supersónico Concorde por primera vez en Estados Unidos. Esto posicionó a DFW como el aeropuerto más grande en EE. UU., duplicando el tamaño de cualquier otro aeropuerto, con una de las mejores infraestructuras aeronáuticas.

 

 

Aeroméxico, en alianza con FORMIA, ETRO y Gen Phoenix, ofrecerá un nuevo Kit Premier más sustentable a partir de hoy, disponible en viajes de largo alcance en sus rutas a Europa y Asia, el cual contiene artículos reciclables que mantendrán el confort y lujo. A través de este amenity kit la aerolínea busca promover entre sus viajeros Premier One el cuidado del medio ambiente.

 

Kit Premier AM

 

  • El nuevo avión cuenta con tecnología avanzada que le permite reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2 en un 20-30% (comparado a la tecnología anterior) gracias a sus materiales ligeros, motores de avanzada tecnología y moderna aerodinámica.

  • La entrega forma parte de la estrategia de renovación y modernización de la flota del grupo LATAM, que le permitirá contar con 37 Dreamliners a finales de este año y convertirse en una de las flotas más modernas y eficientes de Sudamérica.

 

 Ramiro Alfonsín, CFO de LATAM Airlines Group

 

  • La oferta de la compañía en el AIFA representará seis de cada 10 vuelos.
  • Aeroméxico se mantiene como la aerolínea con mayor número de operaciones nacionales e internacionales en dicho aeropuerto.

 

 

  • La nueva ruta iniciará operaciones el 1 de diciembre de este año y llegará al nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto de Quinta Roo.
  • Se ofrecerán vuelos directos entre ambos destinos con una frecuencia diaria.
  • Los boletos ya están a la venta.

 

VIVA AEROBUS MTY TULUM

 

El Club del vestíbulo E, de casi 21 000 pies cuadrados (1 950 metros cuadrados), tiene capacidad para más de 400 pasajeros y vistas al famoso puerto de Boston. Delta Sky Club, que opera junto a los dos Clubs del vestíbulo A, tendrá capacidad para más de 1 000 invitados simultáneamente en Boston.

 

La historia náutica1

 

Durante el Salón Aeronáutico Internacional de París celebrado a finales del mes de junio en Le Bourget (Francia), Air France ha recibido varios premios Skytrax World Airline 2023.

 

Por tercer año consecutivo, Air France fue elegida mejor compañía aérea de Europa Occidental. La compañía también ha mejorado su posición en la clasificación mundial, subiendo un puesto, del 8o al 7o, con respecto a 2022.

 

 

  Desde hace casi 60 años, conectamos México con Alemania y el mundo

  Las aerolíneas de Lufthansa Group vuelan a Ciudad de México y Cancún con hasta 19 vuelos semanales y continúan invirtiendo localmente con la reanudación de la ruta a Múnich

  Las inversiones sin precedentes en nuevas aeronaves y el producto a bordo redefinen los estándares de la industria

México se ha convertido en uno de los mercados más importantes para Lufthansa Group en América Latina, con 19 frecuencias semanales que unen a Cancún y la Ciudad de México con Frankfurt, Múnich, Viena y Zúrich.

Dirk Janzen, vicepresidente de las Américas de Lufthansa Group Passenger Airlines y Alejandro Arias, director de Ventas para México y Centroamérica de las aerolíneas de pasajeros de Lufthansa Group.

 

Las compañías aéreas contarán con códigos compartidos y ofrecerán ventajas recíprocas a sus pasajeros frecuentes.

 

Delta Air Lines y EL AL Israel Airlines han firmado un acuerdo para poner en marcha una asociación estratégica que ofrecerá conexiones más cómodas a los clientes que vuelen entre Estados Unidos e Israel. Las aerolíneas aplicarán códigos compartidos recíprocos y ventajas para los pasajeros frecuentes, incluida la posibilidad de acumular y canjear millas en ambas compañías.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]