Advertisement

 

  • La oferta de la compañía en el AIFA representará seis de cada 10 vuelos.
  • Aeroméxico se mantiene como la aerolínea con mayor número de operaciones nacionales e internacionales en dicho aeropuerto.

 

 

  • La nueva ruta iniciará operaciones el 1 de diciembre de este año y llegará al nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto de Quinta Roo.
  • Se ofrecerán vuelos directos entre ambos destinos con una frecuencia diaria.
  • Los boletos ya están a la venta.

 

VIVA AEROBUS MTY TULUM

 

El Club del vestíbulo E, de casi 21 000 pies cuadrados (1 950 metros cuadrados), tiene capacidad para más de 400 pasajeros y vistas al famoso puerto de Boston. Delta Sky Club, que opera junto a los dos Clubs del vestíbulo A, tendrá capacidad para más de 1 000 invitados simultáneamente en Boston.

 

La historia náutica1

 

Durante el Salón Aeronáutico Internacional de París celebrado a finales del mes de junio en Le Bourget (Francia), Air France ha recibido varios premios Skytrax World Airline 2023.

 

Por tercer año consecutivo, Air France fue elegida mejor compañía aérea de Europa Occidental. La compañía también ha mejorado su posición en la clasificación mundial, subiendo un puesto, del 8o al 7o, con respecto a 2022.

 

 

  Desde hace casi 60 años, conectamos México con Alemania y el mundo

  Las aerolíneas de Lufthansa Group vuelan a Ciudad de México y Cancún con hasta 19 vuelos semanales y continúan invirtiendo localmente con la reanudación de la ruta a Múnich

  Las inversiones sin precedentes en nuevas aeronaves y el producto a bordo redefinen los estándares de la industria

México se ha convertido en uno de los mercados más importantes para Lufthansa Group en América Latina, con 19 frecuencias semanales que unen a Cancún y la Ciudad de México con Frankfurt, Múnich, Viena y Zúrich.

Dirk Janzen, vicepresidente de las Américas de Lufthansa Group Passenger Airlines y Alejandro Arias, director de Ventas para México y Centroamérica de las aerolíneas de pasajeros de Lufthansa Group.

 

Las compañías aéreas contarán con códigos compartidos y ofrecerán ventajas recíprocas a sus pasajeros frecuentes.

 

Delta Air Lines y EL AL Israel Airlines han firmado un acuerdo para poner en marcha una asociación estratégica que ofrecerá conexiones más cómodas a los clientes que vuelen entre Estados Unidos e Israel. Las aerolíneas aplicarán códigos compartidos recíprocos y ventajas para los pasajeros frecuentes, incluida la posibilidad de acumular y canjear millas en ambas compañías.

“EXPANDING THE POSSIBILITIES”

 

Bajo el lema “Expanding the Possibilities”, El Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW) y las 7 aerolíneas oneworld que conectan desde DFW, presentaron sus nuevas rutas y novedades a los Tour Operadores, agencias de viajes y a medios de comunicación la Industria Turística.

Directivos de American Airlines, British Airways, Finnair, Iberia, Japan Airlines, Qantas y QatarAirways destacaron que en conjunto con el Aeropuerto Internacional DFW, amplían la posibilidad de que los pasajeros mexicanos conecten desde 25 ciudades de la República Mexicana a 252 destinos alrededor del mundo (186 domésticos y 66 internacionales).

Los ejecutivos de DFW y One World presentes en el evento.

FCM México y LATAM Airlines presentaron los resultados de su colaboración en el programa de LATAM “1+1 compensar para conservar”, que compensó la huella de carbono de 187 vuelos corporativos realizados por 21 clientes por medio del programa de tarifas PYME de Flight Centre México.

Convencidos de la necesidad de compensar para conservar vemos en la foto a Diego Martínez del Río, Berenice Hernández, Cristhian Aisa y Diana Olivares.

Fue durante un desayuno ofrecido en la Ciudad de México que ante los medios de comunicación y sus clientes, FCM México y LATAM Airlines, dieron a conocer dichos resultados. Se dijo que esta acción refleja el esfuerzo en conjunto de alcanzar las metas establecidas por LATAM respecto a reducir y compensar el equivalente al 50% de las emisiones domésticas al 2023, esto para lograr la neutralidad de carbono al 2050.

 

Mikel Alonso habla de sus platillos y uno queda convencido de lo buenos que son aún antes de probarlos. Mikel es un chef al que le apasiona la gastronomía, y en los platillos que ha diseñado para KLM se puede ver que el sabor, el aroma, el color y la textura están sumamente cuidados para que el pasajero tenga la mejor experiencia disponible abordo de la World Business Class y de la Premium Comfort en los vuelos de México a Amsterdam. Las nuevas ofertas culinarias estarán disponibles desde el 1 de julio.

 

Los menús que ha diseñado el Chef Mikel Alonso para esta nueva colaboración están pensados para hacer el viaje más cálido y confortable, nuestros pasajeros disfrutarán de platillos con técnicas modernas y sabores equilibrados que los sorprenderán.

Mikel Alonso, gran colaboración con KLM

 

  • ·  Reanudación de la popular operación Múnich – México
  • ·  Ciudad de México sigue siendo la puerta de entrada clave para el Lufthansa Group en América Latina
  •  10 vuelos semanales a Alemania y más allá desde Ciudad de México
  • ·  A350-900 - ofrece tres configuraciones de clase, avión bimotor de última generación con 293 asientos

Lufthansa Group está reafirmando su compromiso con México y la industria turística mexicana con la reanudación de una de las rutas más populares, Ciudad de México - Múnich, que comenzó el 2 de junio de 2023.

 

Foto Lufthansa02 A350 2020

 

En conferencia de prensa llevada a cabo dentro del marco de DATE 2023, el señor Víctor Pacheco, CEO y director general de Arajet, dijo que la aerolínea conecta a 42 conexiones a través del hub de las Américas, de modo tal que un pasajero puede amanecer en Medellín, almorzar en Santo Domingo y cenar en Cancún.

Arajet, la aerolínea dominicana cuyo slogan es "Vamo arriba" ha tenido un notorio crecimiento desde que extendió sus alas por primera vez el mes de septiembre pasado.

El señor Víctor Pacheco CEO y director general de Arajet se muestra satisfecho con los logros de la aerolínea.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]