Advertisement

Experimentamos la ciudad de Austin, conocida como la capital de la música en vivo, a través de la nueva ruta que abrió Aeroméxico en Estados Unidos. La vivimos por medio de su principal referente: la música. Disfrutamos la vibrante ciudad texana involucrando todos nuestros sentidos, principalmente el auditivo, ya que tienen más de 250 sitios para escuchar música en vivo.

12 1

Dos resorts de esquí de clase mundial,
un solo boleto para conocerlos.

logo Park City pág 8Brand USA gris negro

“Si les gusta la aventura Minnesota es el lugar, si les gusta la naturaleza, nuestro destino es el lugar: lagos, bosques, espacios para todo el mundo, vida natural, y si prefieren las compras claro que nuestra atracción es Mall of America”, así describió el destino su nueva representante, Millie Philipp, quien agradeció a los asistentes del coctel para cerrar la exitosa semana de misión de Minnesota en nuestro país, asimismo invitó a visitar la experiencia y belleza de la ciudad estadounidense.

17 1

Definitivamente Canadá es el país favorito para viajar este 2017, un país hermoso de basta naturaleza, de ciudades modernas con cientos de atractivos, al que se le suman nuevos motivos como el retiro del requerimiento de visa para mexicanos —restricción que se levantó apenas hace un mes—, el beneficio del tipo de cambio a comparación del dólar estadounidense, y principalmente la celebración de los 150 años que cumple Canadá como estado confederado, que consistirá en llevar festivales y múltiples eventos a las principales ciudades canadienses, además de la entrada gratuita a los más de cuarenta Parques Nacionales para todos los visitantes.

logo 14 1

* A partir del 01 de diciembre, el Gobierno de Canadá elimina el requisito de visa canadiense para viajeros mexicanos
* Los viajeros mexicanos que no cuenten con visa canadiense vigente, sólo deberán solicitar el Trámite de Autorización Electrónica (eTA)
* Air Canada cuenta con 7 vuelos directos desde diversos destinos turísticos y de negocios en México, hacia las principales ciudades de Canadá

10 1


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]