Advertisement

Hace 20 años, en el número 628 de TURISTAMPA del 5 de diciembre de 1995, publicamos:
* SABRE de México se encuentra de plácemes por la inauguración de sus nuevas oficinas y por la celebración de su segundo aniversario en nuestro país, por ello organizó un coctel-trade show, el cual aprovechó para llevar a cabo la presentación de sus tres nuevos productos: Group Planner, SABRE Concierge y Ticketing for Windows. Los anfitriones del evento fueron los señores Tom Klein, director general de SABRE México y Robert Teerink, director de ventas y mercadotecnia, además de otros directivos de la empresa

7 1

Hace 20 años, en el número 627 de TURISTAMPA del 20 de noviembre de 1995, publicamos:
* Estamos en plena recta final del año 1995. El primero de diciembre el presidente Zedillo cumple su primer año al frente de la presidencia de la república. Ha sido un año de hablar y de poca actividad real, con esto queremos decir que ha sido mucho bla bla bla, y poca eficacia gubernamental*** el gobierno no ha sido capaz de frenar la especulación económica. Todo ha subido de precio, nadie ha podido detener el alza de la vida y al parecer todo apunta hacia una irrefrenable alza en los precios de todo lo que se necesita para vivir y de todos los insumos necesarios para la vida hogareña, como por ejemplo, el gas, la energía eléctrica, etc. etc.

30 anos

Hace 20 años, en el número 626 de TURISTAMPA del 5 de noviembre de 1995, publicamos:

* Toda una gama de comodidades durante sus viajes pretende brindar British Airways a sus pasajeros Premium para lo cual ha destinado una inversión de $160 millones de dólares. Mejoras que van desde una cabina de Primera Clase individualizada hasta una sofisticada Clase Ejecutiva que  complementa un programa de Club Ejecutivo enfocado a complacer a los viajeros frecuentes, inicialmente en sus trayecto al Atlántico Norte y Lejano Este.

40 anosc

Hace 20 años, en el número 625 de TURISTAMPA del 20 de octubre de 1995, publicamos:
* Por primera vez, México fue sede de la reunión anual de gerentes regionales de America Latina de United Airlines, dada la importancia que representan las operaciones de la aerolínea en nuestro país. Esta reunión, que por lo regular se lleva a cabo en la oficina matriz de United en Chicago, reúne a los 15 gerentes generales de América Latina en diferentes actividades de trabajo. En esta ocasión el grupo de gerentes estuvo presidido por el señor Chris Bowers, vicepresidente senior internacional de United y la recién nombrada vicepresidenta para América Latina, la señora María Sastre.

20 anos

Hace 20 años, en el número 624 de TURISTAMPA del 5 de octubre de 1995, publicamos:
* “American Airlines Inc. En México, con 53 años de unir a este país con el resto del mundo, nunca en toda su existencia ha cancelado sus vuelos, sino por el contrario, y a pesar de los tiempos difíciles, el 31 de agosto pasado abrió la nueva ruta Guadalajara-Los Ángeles, a razón de tres frecuencias diarias utilizando jets Mc Donald Douglas Super 80.” Anunció su director general, el señor Enrique G. Cruz, ante más de 300 agentes de viajes reunidos en una comida en el Salón La Troje de la Hacienda de los Morales de esta ciudad, donde se dieron cita para celebrar los 53 años de American Airlines en México.

20 anos


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]