Advertisement

México esta lleno de colores y sabores, ofrece una amplia oferta turistica para diferentes segmentos y experiencias inigualabres, por ello y como embajadores del Turismo en nuestro País sabemos que es primordial estar presente en las vitrinas de promoción turistica internacional y sobretodo lo importante que es dar una imagen de unidad en el extranjero.

 

Por lo anterior, nos es grato comunicarles que como resultado de varias reuniones con la empresa Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) hemos encontrado oportunidades y beneficios de ir en conjunto a promocionar México en diferentes ferias internacionales 2022.

 

Esto nos dará la oportunidad de estar nuevamente juntos los destinos, actores del turismo y el producto turistico compartiendo un mismo espacio con los mismos objetivos:

  • -  Trabajar en conjunto en PRO del turismo de nuestro País.
  • -  Generar divisas para nuestro País.
  • -  Atender a agencias de viajes, mayoristas y medios de comunicación de otros Países.

Como Asociación siempre buscamos la forma de trabajar en equipo y que nuestro País este presente en cada rincón del mundo.

 

Confiamos que esta sinergia traera resultados positivos para la industría turistica de México.

Si eres Tour Operador y estás interesado en participar en la promoción internacional de México, te invitamos a contactarnos para sumar!!!


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]