Advertisement
aqui

Después de una pausa para crear, reinventarnos y mejorar, estamos de vuelta con todo el ánimo y la actitud, con las ganas de que nuestro México este presente en Europa y todo el Mundo; y en esta ocasión España es la primer parada.

*ACTIVACIÓN TURISTICA DE MÉXICO EN EUROPA “THE DOOR TO MEXICO” By CONEXSTUR. Arrancamos esta aventura después de un periodo muy largo.

Tenemos el objetivo que México sea nuevamente la opción de visita para el Turismo Extranjero; es tiempo de salir, bajo un nuevo esquema en muchos sentidos de retomar la promoción turística de nuestro País, pues este motor económico y la pasión por nuestro Sector nos impulsa a seguir, empujar y salir al mundo.

Con trabajo en equipo y la confianza de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Estados, Aliados Estratégicos como SECTUR Chiapas, SEFOTUR Yucatán, Hoteles NH Group y sobre todo de los Socios CONEXSTUR, arrancamos la promoción internacional.

Sabemos que son tiempos diferentes, que la digitalización nos ha permitido estar presentes, sin embargo es momento de retomar esa relación humana, es tiempo de activarnos, por ello y a pesar de estar casi cerrando este 2022, decidimos arriesgarnos y emprender una nueva aventura, una semilla que confiamos beneficiará a nuestro sector; han sido tiempos complicados para todos, sobre todo para quienes formamos parte del Turismo Receptivo, por eso y por qué muchas empresas y familias Mexicanas dependemos de ello, aquí estamos nuevamente con la emoción de mostrar a México.

Este martes 19 de octubre, tuvimos como sede el Instituto Cultural de México en España, con el apoyo de la Secretaria de Turismo de Chiapas, la Secretaria de Fomento Turístico de Yucatán, Hoteles NH Group, los Socios CONEXSTUR Condor Verde, México Touring, Mexitours, SAT México, Seven Tours y Vive México DMC, así como el voto de confianza de la Secretaria de Turismo de la Ciudad de México, la Secretaría de Turismo de Guanajuato, y el Fideicomiso de Ixtapa – Zihuatanejo, estamos presentando nuestro País en Madrid y de forma puntual la oferta turística de estos destinos con nuevos productos vivenciales y seguros.

Esta mañana contamos con la presencia de la Emb. María Carmen Oñate Muñoz. - Embajadora de México en España, quien nos dio la bienvenida, además de dar el arranque oficial a este Roadshow, posteriormente la Lic. Verena Knopp.- Presidenta de CONEXSTUR agradecido a la Embajadora el apoyo brindado, la hospitalidad y soporte para poder llevar a cabo este evento, la distancia no fue un impedimento para que la Secretaria de Fomento Turístico de Yucatán Michelle Fridman estuviera presente, pues envío un mensaje desde tierras Yucatecas para invitarlos a visitar este destino y participar en Tianguis Turístico; de igual forma la Lic. Guadalupe Rodríguez Subsecretaria de promoción turística de Chiapas mostró las bellezas con las que cuenta el estado.

Durante el desayuno mexicano que se brindó a los participantes y después de las palabras de bienvenida ante Empresas Mayoristas y Agencias de Viajes de España se llevó a cabo el seminario de capacitación donde se habló de Pueblos Mágicos, de las diferentes ofertas turísticas que ofrece nuestro País, para dar paso a los premios e incentivos y finalmente se llevaron a cabo mesas de trabajo donde cada socio y Hoteles NH Group mostraron de forma puntual productos y servicios.

Torre Privanza 9° Piso. Melchor Ocampo 193, Col. Verónica Anzures. Alc. Miguel Hidalgo, C.P. 11300. CDMX.
Tel: 55.59.45.90 - 70.93.78.68 www.conexstur.com * f-conexstur * t-@CONEXSTUR

El turismo de España a MEXICO busca una experiencia cultural, gastronómica y de naturaleza, a través de este seminario se busca apoyar a los estados y comunidades con las divisas que traen los turistas

La presentación reactivó las emociones para viajar a MEXICO, un resultado de la suma de esfuerzos y del trabajo en equipo, donde la parte gubernamental e iniciativa privada se unen bajo el mismo objetivo.

El evento cerro con una energía muy positiva de los participantes, por la presentación de las bellezas de MEXICO. CONEXSTUR reitero a los participantes que México los espera con los brazos abiertos para consentirles y vivir experiencias únicas.

Esta historia continúa, nos vemos en Alemania....


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]