Advertisement
aqui

Graham Cooke, Fundador de World Travel Awards, afirmó que 2020 recibió un número récord de votos emitidos por el público.

Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort fue seleccionado como “Hotel líder en México y Centroaméricaen la 27a edición de los World Travel Awards. El resort ha recibido distinciones por parte de Word Travel Awards en nueve ocasiones anteriores, haciéndolo un referente en la industria de viaje y turismo por sus altos estándares de servicio.

65345792 H1 FACB Angular pool view 300dpi

Desde su fundación en 1993, los World Travel Awards reconocen, recompensan y celebran la excelencia en todos los sectores de viajes y turismo, posicionándose como un sello de calidad que coloca a sus ganadores como un punto de referencia para la industria. Los premios tienen como objetivo fomentar la excelencia en la industria de viajes, por lo que el proceso de votación reúne la participación de profesionales de todo el mundo, además del público en general.

El proceso de selección de finalistas y nominaciones de los World Travel Awards es conducido por un jurado internacional conformado por más de 200,000 profesionales de la industria en áreas como calidad de servicio, satisfacción de los huéspedes, innovación de productos, relaciones con el cliente, creatividad y estándare. Con estas consideraciones es que Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort fue nominado a las siguientes 5 categorías para la premiación de este año:

  • Resort de playa líder en México y Centroamérica

  • Hotel de conferencias líder en México y Centroamérica

  • Resort familiar líder en México y Centroamérica

  • Hotel ecológico líder en México y Centroamérica

  • Hotel líder en México y Centroamérica

    Este reconocimiento se une al listado de premios recientemente recibidos por el hotel, que incluyen a las prestigiadas estrellas de Forbes Travel Guide, el 15o lugar en los 2020 Tripadvisor Travelers’ Choice Award en la categoría de los 25 hoteles guardados más populares del mundo, y su selección como Best Hotel Spa” en los Premios a la Excelencia de Condé Nast Johansens.

    Ubicado en un exclusivo estrecho de fina arena blanca de Cancún, Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort cuenta con 602 suites con excepcional vista al azul turquesa del Mar Caribe. Su oferta incluye el Coral Gem Spa, gimnasio de última generación, Coral KidZ Club, y una amplia variedad de restaurantes y bares, incluyendo “Le Basilic”, -cuya cocina francesa- mediterránea ha sido acreedora a los 5 Diamantes que otorga la AAA por 14 años consecutivos y recientemente fue nombrado como uno de los 1000 mejores restaurantes del mundo por La Liste, Paris- entre otros servicios y amenidades.

  • 52665963 H1 CDP1485sinmuelle

El resort recientemente renovó su concepto de hospedaje con una nueva opción de experiencias para sus huéspedes y un lujo sin límites, como un resort todo incluido, bajo el novedoso concepto de marca, Infinite Luxury® by Grand Fiesta Americana.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]