Advertisement

Todo el mundo ya está hablando de un concepto que revolucionará la forma de visitar a Puerto Vallarta. Se trata del Sunset Plaza Beach Resort & Spa, hotel de lujo y de concepto innovador que abrirá sus puertas el próximo 15 de octubre, para darle un  “acento chic” a este importante destino turístico.

 


 

Amenidades que sobrepasan las expectativas de cualquier huésped, servicio personalizado, mayordomos en la zona de piscinas para cuidar hasta el menor de los detalles para la total satisfacción del huésped y la más avanzada tecnología disponible para hacer de cada estancia una experiencia muy particular, son algunos de los elementos que distinguirán a esta propiedad.

¿Suena conocido? Sí, pero esta vez no es un mero discurso publicitario. Los ejemplos sobran, como es el caso de las amenidades. En la opción más básica el huésped podrá disfrutar de artículos de tocador Crabtree & Evelyn, mientras que en las reservaciones a partir de la One Bedroom Suite, se irá un paso más allá y al incluir la exclusiva marca Molton Brown.

Sunset Plaza será la propiedad más joven en la plaza, por lo que la innovación y  modernidad serán sus grandes ventajas competitivas. Como ejemplo, estarán las chapas de aproximación en todas las puertas, que además de dar toda la seguridad, nunca se desprograman; los teléfonos Avaya, con conexión a Internet; WiFi en toda la propiedad; modernos sistemas de seguridad; gimnasio con equipos de primer nivel, o los iPods disponibles para la zona de la alberca.

Pero lo más importante es que el huésped podrá disfrutar de todo este lujo sin alejarse de todo aquello que invita a visitar este importante destino turístico. El Sunset Plaza Beach Resort & Spa  se encuentra a corta distancia del centro de la ciudad, pues está justo en medio de la zona hotelera y comercial más importante de la ciudad.

El hotel se ubica muy cerca también del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, por lo el traslado entre ambos puntos será fácil, cómodo y rápido.

El Sunset Plaza Beach Resort & Spa en Puerto Vallarta se convertirá en pionero en su tipo dentro de este destino y sin duda alguna, no sólo cambiará la forma de vacacionar, sino de disfrutar de los mejores atardeceres en el Pacífico mexicano.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]