• Chihuahua 1
Advertisement
  • La cadena hotelera señaló que cuentan con estrictos protocolos de limpieza para garantizar el cuidado de sus huéspedes y colaboradores.

 

  • Hoteles City Express cuenta con la certificación SafeHotels CovidCleanTM , la cual respalda sus medidas de limpieza y bioseguridad.

Con estrictos protocolos de limpieza y bioseguridad, Hoteles City Express te espera de vuela, con apego al semáforo epidemiológico vigente en cada estado.

 

 

Hoteles City Express destacó que, aunque sus protocolos de higiene son severos, la excelencia y atención que caracterizan su servicio cuentan con la misma calidez de siempre. Recientemente, la cadena recibió la certificación SafeHotels CovidCleanTM, que respalda sus protocolos de limpieza y bioseguridad, los cuales están alineados a recomendaciones de las autoridades sanitarias federales e internacionales.

 

 Algunas de las medidas de bioseguridad que Hoteles City Express implementa para cuidar de sus huéspedes y comunidad son:

 

 

  • Filtro sanitario: A la entrada de cada hotel se desinfectan los zapatos, se aplica gel antibacterial, se toma la temperatura de huéspedes y colaboradores, y se realiza un cuestionario para detectar casos sospechosos.

 

  • Distanciamiento físico: En todas las áreas públicas de los hoteles se aplican los lineamientos de distanciamiento social. Además, se implementan estrictas medidas para el uso de elevadores dando prioridad a una sola persona a la vez y se limita la cantidad de huéspedes en las zonas comunitarias.

 

  • Limpieza y sanidad: Se utilizan productos químicos biodegradables de amplio espectro (bactericidas y virucidas), aprobados para la higiene y desinfección a nivel hospitalario. Se realiza un aseo profundo y con mayor atención en los detalles y habitaciones, y se incrementa la frecuencia de limpieza en los puntos de alto contacto, como recepción, elevadores y áreas públicas. Adicional, después del check-out la habitación se deja cerrada para reducir el riesgo de un posible contagio.

 

  • Alimentos y bebidas: Temporalmente los alimentos se entregan directamente en las habitaciones para garantizar mayor seguridad y cumplir con la política de sana distancia.


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2020 Info@turistampa.com