Advertisement

• La propiedad de 68 pisos será la casa de los hoteles Courtyard y Residence Inn

Marriott International y el grupo al que pertenece Granite Broadway Development  anunciaron el acuerdo de franquicia que firmaron  para desarrollar los hoteles Courtyard y  Residence Inn Manhattan / Central Park, en el 1717 de Broadway (calle 54), donde se alza la nueva propiedad de 68 pisos que será la casa de dos hoteles muy diferentes – Courtyard by Marriott de 378 habitaciones y Residence Inn de 261 habitaciones by Marriott -.  El proyecto de varios millones de dólares abrirá sus puertas a finales de 2013 y será administrado por Interstate Hotels and Resorts.
El diseño estará a cargo del arquitecto Nobutaka Ashihara, el edificio se elevará a 752 pies  y nueve pulgadas de alto, lo que lo hace el edificio  de hotel más alto (sin espacio residencial y para oficinas) en Nueva York.  El hotel Courtyard ofrece un ambiente refrescante para los viajeros de negocios y de placer, mientras que el hotel Residence Inn  cuenta con suites y alojamiento para estancias largas. La propiedad también contará con un espacio para la renta de locales comerciales y restaurante.
Ambos hoteles comparten la entrada principal y el vestíbulo de llegada por la calle 54, además cuentan con áreas comunes,  para el Residence Inn en el 3er piso y  para  el Courtyard en el cuarto nivel.  Las habitaciones del Courtyard se encuentran en los pisos 6 al 32, mientras que las del hotel Residence Inn se ubican en los pisos 36 a 64, con los ascensores separados para servir a las habitaciones y áreas públicas para cada marca.
Además del espacio con locales comerciales y restaurante en la planta baja, en el 2 º y 5 ª piso habrá un lounge y terraza con mesas al aire libre y con una gran vista de Broadway.  En el nivel 34 se encontrará un gimnasio que ambos hoteles compartirán.
"Estamos muy contentos de que este proyecto se esté haciendo realidad, además porque contará con dos de nuestras marcas más fuertes - Courtyard y Residence Inn - en una ubicación de primera", dijo David Marriott, jefe de operaciones para las Américas Región Oriental.  "No podríamos estar más entusiasmados de la alianza con Granite Broadway Development y por su puesto con Interstate Hotels & Resorts que administrará ambos hoteles".
"Este proyecto es a largo plazo pero creemos que las dos marcas, junto con los locales comerciales y restaurantes, ofrecerán servicios de gran atractivo para esta parte de Manhattan", dijo Ronnie Gross, vicepresidente de Desarrollo de Granite Broadway. "El edificio será absolutamente impresio­nante y los hoteles son perfectos para este maravilloso lugar."
Las 378 habitaciones del Courtyard, que es la marca de Marriott que “impulsa negocios", contará con un deslumbrante lobby de diseño contemporáneo, espacios adaptables e innovadora tecnología. La definición de sus espacios ofrece a los huéspedes una mejor opción a la hora de elegir su estancia, pues sus servicios e instalaciones crean un equilibrio saludable entre trabajo y descanso. Un elemento distintivo de la marca, es su nuevo lobby que cuenta con la exclusiva tecnología GoBoard®, una pantalla LCD de 55 pulgadas, táctil e interactiva que cuenta con información local, como mapas, clima, noticias, tanto de negocios como deportivas.
Residence Inn, el líder en la categoría de estancia prolongada, ofrece a sus huéspedes una experiencia única y personalizada que les ayuda a disfrutar de una larga estancia. Las 261 nuevas habitaciones del Residence Inn by Marriott contarán con cocina, con este espacio los viajeros podrán mantener sus rutinas, mientras estén  fuera de casa. Servicios diarios  como desayuno, Internet de alta velocidad, entrega de comestibles, servicio de lavandería y asistencia semanal, se suman a la promesa de Residence Inn de hacer que los huéspedes se sientan atendidos y cómodos.
Marriott International actualmente cuenta con 33 propiedades a través de nueve marcas, entre ellas Autograph Collection, Courtyard by Marriott, Fairfield Inn & Suites, Marriott ExecuStay, Marriott Hotels & Resorts, Renaissance Hotels, Residence Inn by Marriott, Ritz-Carlton y Residencias Ritz-Carlton.
Courtyard by Marriott ofrece un ambiente refrescante que ayuda a los huéspedes permanecer conectado, productivo y equilibrado. Los servicios están diseñados para  adaptarse a las necesidades de los clientes, permitiéndoles elegir y decidir. Con más de 900 propiedades en 35 países, Para más información de la marca, visite: www.courtyard.com
Residence Inn by Marriott es una marca de lujo de estancia prolongada que ayuda a los clientes a disfrutar de largas estancias. Con tarifas más bajas por estancias más grandes, amplias suites con cocinas completas que ofrecen las comodidades de una casa moderna. Visite la página: www.residenceinn.com


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]