Advertisement
aqui

El grupo Air France-KLM es de nuevo líder del índice Dow Jones Sustainability (DJSI). Por decimoquinto año consecutivo, Air France-KLM figura en los primeros puestos del índice Europa y Mundo del DSJI, y recupera el primer puesto de la clasificación en 2019.

4 1

“El DJSI recompensa hoy los esfuerzos permanentes y las acciones concretas llevadas a cabo desde hace años por todos los empleados de Air France, KLM y Transavia en todas las áreas de nuestra actividad, para que Air France-KLM sea líder del transporte aéreo”, ha declarado Benjamin Smith, Director General de Air France-KLM. "El grupo Air France-KLM tiene que ser ejemplar en materia de responsabilidad social y medioambiental, y consagrar todos sus esfuerzos en beneficio de nuestro planeta, nuestros empleados, nuestros clientes y las generaciones futuras. Nuestro liderazgo debe movilizar y unir a nuestros socios y a las empresas y profesionales del sector aéreo, dado que tenemos la responsabilidad compartida de transformar a diario el transporte aéreo para hacerlo más respetuoso con el medioambiente.”

Más información, disponible en el informe de desarrollo sostenible de Air France-KLM

Acerca del Índice
Dow Jones Sustainability

Los índices Europa y Mundo del DJSI, conjuntamente calculados por los índices de Standard & Poor’s Dow Jones y el gestor de activos RobecoSAM, recompensan respectivamente a las 144 y 318 compañías más responsables. El ranking DJSI está basado en un análisis profundo del desempeño económico, social y medioambiental de más de 3.500 grupos internacionales y en la evaluación de numerosos criterios como el gobierno corporativo, las relaciones con los clientes, la política medioambiental, las condiciones de trabajo y las iniciativas sociales.

Acerca de Air France-KLM

Gigante aéreo internacional con una fuerte base europea, las principales áreas de negocio del grupo Air France-KLM son el transporte de pasajeros, el transporte de mercancías y el mantenimiento aeronáutico.
Air France-KLM es el primer Grupo aéreo en tráfico internacional con salidas desde Europa. En 2019 ofrece acceso a sus clientes a una red con 312 destinos en 116 países gracias a sus marcas Air France, KLM Royal Dutch Airlines y Transavia. Con una flota de 550 aeronaves operativas y 101,4 millones de pasajeros transportados en 2018, Air France-KLM opera hasta 2.300 vuelos al día, principalmente desde sus centros de conexiones en París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol.
Air France-KLM y sus socios, Delta Air Lines y Alitalia, operan la mayor joint venture transatlántica con más de 275 vuelos diarios.  El grupo también ofrece transporte de mercancías y soluciones de mantenimiento aeronáutico.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]