Advertisement

Famosa por ser uno de los destinos de ecoturismo en la Florida, la costa del golfo del suroeste del estado es un oasis para los entusiastas de la vida al aire libre y de los playeros empedernidos. Es por eso que vas a encontrar tantas actividades al aire libre durante tu viaje a Charlotte Harbor.
Localizados a mitad de camino entre Tampa y Naples, Charlotte Harbor y las islas del golfo son una encantadora colección de nueve comunidades costeras que rodean el segundo mayor puerto del estado.
Aquí te incluimos una lista de ocho divertidas maneras ecológicamente puras de explorar Charlotte Harbor.

10 1

1. Aventúrate a hacer la excursión Sea Life Wading

Da una vuelta por el lado agreste y húmedo y vadea por el estuario durante el paseo gratis Seagrass Adventure. Después de aprender sobre el ecosistema, puedes participar en una visita guiada en Lemon Bay. Para mayor información: checflorida.org.

2. Clases de yoga en tabla de remo de pie

Abierto a todas las edades y todos los niveles, Hooked on SUP renta tablas de remo YOLO y ofrece clases en Englewood, Boca Grande y áreas circundantes. Se puede hasta alquilar una cámara GoPro para filmar tu aventura con los remos. Las clases de paddle “Yoga on Water” incluyen meditación y ejercicios enfocados en la zona media del cuerpo. Hay eventos especiales para grupos, incluso excursiones bajo la luna llena.

3. Haz una visita a los pantanos

Explora los pantanos con la ayuda de Babcock Wilderness Adventures, que ofrecen paseos de noventa minutos en buggy en Babcock Ranch y Telegraph Cypress Swamp. Guias expertos comparten la historia local y hablan sobre la flora y la fauna. ¡Puede que hasta veas un caimán, o tal vez dos!

4. Participa en una aventura en bicicleta en Punta Gorda

Una organización de voluntariado llamada TEAM Punta Gorda cuenta con un programa para prestar bicicletas gratis. Hay un sendero de 18 millas para ciclista y peatones llamado Punta Gorda Pathways que acaban de terminar y que conecta los parques, los vecindarios y las áreas comerciales de la ciudad. Hay también cuatro rutas para bicicletas en la ciudad, la más larga de ellas de 31 millas.

Por Kara Franker

Patrocinado por socios de
VISIT FLA


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]