Advertisement

mejores restaurantes en 23 ciudades de los Estados Unidos,  ahora ofrece 4 fabulosas opciones para hospedarse en la conocida ciudad de Nueva York, ofreciendo un estilo de lujo, atención personalizada  y un concepto exclusivo para cada tipo de gustos y paladares exigentes.

 

 


 

70 HOTEL PARK AVENUE

70 Hotel Park Avenue, situado en la calle 38 y Park Avenue, brinda un enfoque distinto del diseño y un estilo íntimo de servicio, que ofrece un alojamiento de lujo tranquilo para los huéspedes que buscan este tipo de ambiente, un hotel boutique que se siente como un segundo hogar, establece un nuevo estándar para la comodidad y el estilo en hoteles boutique de Nueva York,  invitando a nuestros clientes a "vivir mejor".

El famoso restaurante Taberna plateada, inspirado en la rica diversidad culinaria de Nueva York y la historia de la taberna americana temprana, es un lugar moderno, un bar y restaurante donde los amigos y vecinos se reúnen para saborear los placeres de la buena comida, la bebida y la vida.

 

EL HOTEL THE MUSE

Ubicado en las calles 30 y 46, a sólo unos pasos del mayor barrio de los teatros de renombre.  Un oasis urbano, un hotel de Nueva York inspirado por su vibrante entorno de Manhattan y hospitalidad de un hotel boutique, el hotel The Muse, con un diseño elegante e intemporal, ofrece 200 habitaciones de estilo único, creatividad con confort  y funcionalidad.

El restaurante de reciente apertura NIOS adyacente al Hotel que está ganando fanáticos con su menú, pequeños platos regionales elaborados a partir de ingredientes frescos de temporada, ofrece un alimento acompañado con la fantasía del amante del vino con maridajes perfectos de una amplísima colección y una creativa carta.

 

HOTEL INK 48 recientemente abierto, invierno 2009

Ubicado en la avenida 11 en la calle 48, en Midtown Manhattan, hace una impresión mucho más grande que su espectacular vista a la ciudad. Este hotel boutique se encuentra en una imprenta antigua, con el espíritu de los ocupantes que durante mucho tiempo hicieron su impresión; Ink48 inspira a sus huéspedes para hacer su propia marca en el mundo, cuenta con jardines al aire libre, panorámica de la ciudad y  vista al río Hudson, servicios personalizados y sus instalaciones que se ocupan de los estados de ánimo de los más exigentes deseos de nuestros huéspedes.

Para reuniones de negocios con estilo, desde memorables cenas de ensayo, el Restaurante Ink48 proporciona todas las comidas privadas y servicios de catering de lujo gracias a la cocina a cargo del chef Carlos Rodríguez.

 

EVENTI recientemente abierto en primavera 2010

Ocupando toda una manzana entre las calles 29 y 30, frente a la Sexta Avenida, este nuevo hotel de lujo sirve como una de las joyas arquitectónicas en Manhattan, un lugar de encuentro emocionante para reuniones, celebraciones sociales tanto públicas como privadas. Esta torre de vidrio exterior cuenta con una plaza abierta al aire libre con fuentes, asientos públicos y una pantalla al aire libre.

Puedes esperar disfrutar de lo mejor de todo el interior de este lujoso hotel de servicio completo o en uno de los apartamentos de lujo en los pisos superiores de la terraza. 292 habitaciones incluyendo 53 suites ofrecen un estilo y comodidad extraordinaria, ventanales de piso a techo, ropa de cama Frette, obras de arte originales, baños de mármol.

El hotel dispone de varios niveles de restaurante y bar, que incluye mesas al aire libre; espacio para reuniones, elegantemente diseñados con los últimos adelantos de tecnología de punta, un gimnasio 1.400 metros cuadrados y spa separado con tres salas de tratamiento.

En otoño del 2010, el segundo nivel contará con un restaurante que ofrecerá cocina Vasca, siendo el primer restaurante del Nueva York contemporáneo con un escenario futurista, un comedor interior y exterior y un bar que tendrá una colección única de whiskeys y licores.

 

KIMPTON HOTELES & RESTAURANTS RECONOCE A LOS AGENTES DE VIAJES Y EMPLEADOS DE LINEAS AÉREAS OFRECIENDO UNA TARIFA ESPECIAL Y ESTANCIA DE CORTESÍA PARA SUS AMIGOS

 

Desde el mes de julio hasta el 31 de diciembre 2010, Kimpton Hotels & Restaurantes invita a los Agencias de Viajes y colaboradores de líneas aéreas a experimentar una “diversión garantizada”, que incluye una estancia de dos noches y un recorrido en cualquiera de los 50 hoteles Kimpton en 23 ciudades de los Estados Unidos.

Esta promoción comprende una tarifa especial de $ 99 USD por la primera noche y la segunda noche en cortesía, excepto en las ciudades de Nueva York y Miami, donde la tarifa especial es de $ 125 USD.

"Queremos que los Agentes de Viajes que promueven nuestros hoteles puedan conocer la colección Kimpton, disfrutar de la diversión, de una atención personalizada y la individualidad de cada hotel", dijo Niki Leondakis, COO. "Para nosotros es la mejor manera de compartir lo que realmente hace diferente a Kimpton de cualquier otro grupo hotelero."

La oferta está disponible para las Agencias de Viajes minoristas: IATA, CLIA, agentes nacionales e internacionales, así como personal de líneas aéreas calificados, operadores turísticos y touroperadores.

Las reservaciones se pueden hacer en  la página www.KimptonHotels.com, navegando en el hotel de tu preferencia, introduciendo “Spree” en el recuadro de la tarifa. Para los Agentes de Viajes se requiere una identificación y para socios dentro de la industria se les pedirá documentación sobre la sociedad afiliada, en forma de una carta de autorización al momento del Check- in; la “diversión garantizada” está sujeta a disponibilidad.

El programa “diversión garantizada” (Free Spree) de Kimpton está disponible en todos los hoteles Kimpton en 23 ciudades, entre ellas: Alexandria, Arlington, Aspen, Atlanta, Baltimore, Boston, Cambridge, Chicago, Dallas, Denver, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Portland, Salt Lake City, San Diego, San Francisco, San José, Scottsdale, Seattle, Vero Beach y Washington DC.

Para obtener más información sobre los Hoteles Kimpton y Restaurantes, por favor visita:

www.kimptonhotels.com

www.Twitter.com/Kimpton

www.Facebook.com/Kimpton


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]