Advertisement

Elpasado 19 de febrero del año en curso, Oasis Hotels & Resorts, propietaria de los Hoteles Oasis, retoma la operación de los hoteles: Grand Oasis Cancún, Grand Oasis Playa –ahora Sens del Mar-, Grand Oasis Caribbean Resort, Oasis Cancún, Oasis Palm Beach, Oasis América y Sens Cancún.  
En su conjunto, ofrecen más de 3000 habitaciones, 33 restaurantes y 33 bares. Se está invirtiendo en la renovación de instalaciones y en la implementación de nuevos programas de entretenimiento y servicios para garantizar la satisfacción de los clientes.

Los hoteles cuentan con una variedad gastronómica inigualable, especialidades internacionales, italianas, mexicanas, brasileñas, mediterráneas y orientales deleitarán los paladares más exigentes. Además, los hoteles brindan una extensa variedad de actividades, deportes acuáticos no motorizados, campo de golf de 9 hoyos par 3, spas, gimnasios, discoteca y clubs nocturnos, así como un teatro en el que se presentan los shows para el entretenimiento de todos sus huéspedes.

Al contar con 14 salones para Eventos y Convenciones, los hoteles Oasis son capaces de albergar desde una boda íntima hasta la más grande celebración. La capacidad máxima es de 1200 personas en el Grand Salón del Grand Oasis Cancún y todos brindan facilidades de audio, video, música, animación, decora­ción, coordinación y alimentos.

Si viaja con niños, Oasis tiene uno de los mejores Kid’s Club con una infinidad de actividades: mini disco, salón de manualidades y juegos, alberca con toboganes, restaurante, Wi Fi, Internet, mini disco y mucho más.

Así, los adultos pueden disfrutar de unas vacaciones familiares al saber que sus pequeños se divierten y están al cuidado de manos expertas. No importa si se busca descanso, entretenimiento, un viaje de convenciones, negocio, diversión, una romántica experiencia o un escape familiar, Oasis siempre tiene la opción para tus clientes. Lugares enmarcados por el azul turquesa del mar Caribe y la maravillosa hospitalidad de las tierras de Cancún.

Oasis Hotels & Resorts son un verdadero Oasis dentro de un paraíso llamado Cancún. www.oasishoteles.com
01 800 01 OASIS


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]