Advertisement
CTS 10 enero 2022

Muchas personas tienen la fantasía de llevar a cabo un viaje de gran duración y descubrir rincones remotos del planeta. Esto es un sueño cada vez más alcanzable, por varias razones. En primera instancia, el advenimiento de internet y la mayor facilidad en cuanto a comunicaciones facilita trabajar a larga distancia o estar en contacto constante con personas, y esto hace más viable el estar fuera de casa por un periodo prolongado.

14 1
Además, ahora existen opciones de viajes atractivos para los nómadas modernos. Una manera emocionante de recorrer el mundo es por medio de un crucero. Lo más recomendable es buscar embarcaciones de pequeñas dimensiones, ya que tienen la capacidad de llegar a puertos donde difícilmente tendrían cabida embarcaciones de mayor tamaño. Adicionalmente, tienden a ofrecer una interacción más directa con las comunidades a visitar, a hacer paradas más frecuentes y a destinar más tiempo a actividades en tierra. Vale la pena explorar la propuesta de una naviera llamada Silversea, cuyos pequeños barcos además proporcionan elegancia absoluta y gran exclusividad.
Silversea está consciente de que los viajeros experimentados y exigentes de México cada vez muestran mayor entusiasmo por acudir a Asia, un continente repleto de aventuras que destaca por su historia, su cultura y su sentido de la espiritualidad. La naviera tiene preparado un viaje llamado “Gran Travesía de Asia y el Pacífico”, con 73 días de duración, que zarpará el 2 de febrero de 2019 con tarifas muy atractivas desde 55,000 USD por persona en base a ocupación doble.
El nuevo barco Silver Muse pasará de Sidney hasta Tokyo, y visitará 39 destinos asombrosos en 12 países. Entre ellos se encontrarán Indonesia, Malasia, las Filipinas, Tailandia, Vietnam, Hong Kong, China y Japón. Si él viajero lo desea, puede viajar solo un segmento del crucero de los  73 días.
Un detalle especial relacionado con ese viaje es que los huéspedes podrán experimentar los beneficios de una nueva alianza que han hecho Silversea y los hoteles The Peninsula, conocidos por su excelente servicio y sus instalaciones espectaculares. El grupo hotelero se encargará de enriquecer el viaje, ya que a bordo del barco estarán presentes sus especialistas en cuanto a destinos asiáticos y sus chefs de primer nivel con lo mejor para consentir al paladar. Los viajeros también disfrutarán algunos eventos especiales en ciudades asiáticas, planeados en colaboración con The Peninsula.
Para prolongar todavía más la diversión y la relajación que el viaje va a brindar, habrá una estadía de tres noches, una vez que haya concluido el crucero, en The Peninsula Tokyo. Ahí se llevará a cabo una cena inolvidable al estilo japonés.

14 2
"Silversea es reconocido globalmente como líder innovador en cruceros de ultra lujo y The Peninsula está considerada como una de las marcas de hoteles de lujo y de gran prestigio.   Al unirse, las dos compañías para este gran proyecto ofrecerán una travesía refinada en el mar y por la tierra para los huéspedes exigentes”, dijo el Señor Clement Kwok, director general de los hoteles de Hong Kong y Shanghai, además de propietario y operador de los hoteles The Peninsula. "Deseamos desarrollar programas personali­zados que proporcionen experiencias realmente memorables y auténticas relacionadas con la cultura, la historia y las tradiciones de Asia".
El recorrido en cuestión y otros paseos por latitudes lejanas son una magnífica inversión, pues resultan enriquecedores a nivel personal, quedan grabados en la memoria y permiten entender mejor el mundo que nos rodea.


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2021 Info@turistampa.com