Advertisement

Exmar Operadora y Nawas Internacional presentaron a un importante número de agentes de viajes capitalinos el producto Grandes Etapes Françaises, empresa fundada hace 54 años y que desde entonces enamora a través de sus diez castillos-hoteles a lo largo del territorio francés a viajeros de todo el mundo.
Estas propiedades, que pueden considerarse como museos vivientes, no sólo albergan piezas únicas y de gran valor  histórico sino que reflejan la opulencia de cada uno de los periodos y estilos bajo los cuales fueron construidos.

Grandes Etapes Françaises, comercializados por Exmar Operadora -con 30 años de presencia en México- a cargo de Fernando Rosette y Oliver Martín es un producto que bien puede combinarse con los servicios de renta de autos con “Peugeot Open Europe” y que también promueve esta importante operadora, con paquetes que incluyen equipo nuevo por el periodo contratado, kilometraje ilimitado, gps, impuestos locales, seguro internacional todos los riesgos sin deducible, seguro para personas transportadas, asistencia Peugeot las 24 horas.
Al respecto, Evangelina Cavazos gerente general de Nawas Internacional explicó que el viajero puede elegir entre varios modelos, desde el 207 hasta las minivans 807 y así recorrer lugares tan emblemáticos como el valle del Loire a precios muy competitivos.
Durante el desayuno, que contó también con la presencia de representantes de British Airways, se habló de cada una de estas propiedades, comenzando con el Château d’Esclimont, que está justo entre Versalles y Chartres. Este edificio del siglo XVI ofrece 28 habitaciones, cuatro apartamentos y todos los servicios que se pueden esperar de un hotel de cuatro estrellas incluyendo un restaurante, salones para eventos, dos pistas de tenis, piscina exterior climatizada en temporada y hermosos jardines.
El viaje continuó hacia el Valle del Loire, en donde hay tres hoteles: Château d’Artingny y Domaine de Beauvois, en Tours y Choisel, en Amboise.
El primero  tiene 61 habitacio­nes, dos departa­mentos, dos restaurantes, tres salones, una cava con más de 20 mil botellas, dos canchas de tenis y una alberca exterior, mientras que Domaine de Beauvois ofrece 35 cuartos totalmente equipados, un restaurante principal adornado con una monumental chimenea, salones de eventos, terraza  y una bien equipada bodega con más de cinco mil botellas de vino de la región, entre otros servicios.
Choiseul, se compone de tres residencias: La Casa de la Ermita cuyas habitaciones dan a los jardines de estilo italiano, la Casa del Duque, en el área central del edificio y la Casa del Boticario, que da a los jardines del Loire. En las tres áreas se distribuyen 28 habitaciones y cuatro departamentos, además de los salones para eventos y restaurante.
En el área de Anjou está Le Prieuré, mansión del siglo XII y XVI con 36 habitaciones, restaurante para 80 personas, alberca, canchas de tenis y espectaculares jardines.
En Alsacia el viajero podrá elegir entre dos interesantes opciones: El Château de I’lle del siglo XIX con 88 lujosas habitaciones y tres restaurantes o el Château d’Isenbourg, de 38 cuartos, dos departamentos muy al estilo Luis XII, Luis XV, y Napoleón II, restaurante con acabados en mármol y grandes ventanales, otro más de especialidades para 200 personas, alberca exterior e interior, terrazas y canchas de tenis.
En la región de Borgoña está el Château de Gilly, justo entre Dijon y Beaune y que en el pasado fue residencia de los abades de Cîteaux. Cuenta con 39 cuartos, ocho departamentos  y uno tipo duplex, un restaurante de estilo gótico del siglo XIV, salones de banquetes y una cava con 30 mil botellas de caldos de la región.
Finalmente está el Château de Divonne, construcción del siglo XIX que ofrece espectaculares vistas a los Alpes y Mont Blanc, pues está a sólo 15 kilómetros al norte de Ginebra. El hotel ofrece 25 habitaciones, cinco suites, un restaurante principal, salones para eventos y hermosas áreas al aire libre.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]