Advertisement
aqui

Con motivo de aumentar los visitantes mexicanos y brindar nuevas opciones para el mercado de nuestro país, Florida Huddle celebró su primera edición en la Ciudad de México reuniendo a 20 expositores y 30 compradores donde difundieron nuevas ofertas del destino y pudieron estrechar relaciones comerciales.

1 1
El evento se realizó en el Hotel Camino Real, además de Visit Florida, participaron Experience Kissimmee, Miami Convention and Visitors Bureau, Universal Orlando Resort, Discover the Palm Beaches, Visit Orlando, Tampa Bay, Panama City, Jacksonville, entre otros.
En entrevista para Turistampa, Alfredo González, Vicepresidente de Marketing y Ventas Internacionales de Visit Florida, aseguró que Florida Huddle México se llevó a cabo debido a la concurrencia del turismo mexicano en el estado del sol, pues tan sólo en el año 2015, 453 mil millones mexicanos visitaron Florida, ocupando el séptimo lugar entre todos los mercados emisores internacionales para Florida y el cuarto lugar de los países de América Latina.

16 1
"México es un mercado muy importante para nosotros, durante más de 3 generaciones ha sido de sus destinos favoritos, pero faltaba venir a México a brindar herramientas adicionales para los agentes. Uno de mis propósitos cuando asumí el cargo como Vicepresidente de Marketing y Ventas Internacionales de Visit Florida, fue explotar todo el potencial que tiene el mercado, ya que podemos incrementarlo aún más pues la capacidad aérea, hotelera, oferta de actividades al aire libre, de compras, aperturas de restaurantes... en fin, siempre hay nuevas formas de entretenimiento y Florida tiene algo que no tiene ningún otro estado, tenemos sol los 365 días del año. El mercado mexicano es tan importante para nuestro estado, tanto, que el año pasado los mexicanos dejaron aproximadamente 500 millones de dólares de impacto a la economía local", aseguró Alfredo González.  

16 2
Asimismo destacó que Florida Huddle sirve para que los operadores conozcan otros destinos tal vez para que puedan complementar los viajes que venden, combinar más destinos, y no sólo promover Miami u Orlando, brindar un ángulo distinto para que los profesionales del turismo vean la diversidad del destino.
Cabe destacar que Florida cerrará en total con 106 millones de visitantes, las expectativas indican que crecerá a un ritmo de 3%, y se cerrará con 500 mil millones de mexicanos para diciembre, con el objetivo de llegar hasta 800 para 2020.
Por Ariadna Ramo


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]