Advertisement
aqui

Desde que Copa Airlines operó su primer vuelo entre la Ciudad de México y Panamá aquel primero de octubre de 1991, la aerolínea no ha dejado de cosechar éxitos y de tener un crecimiento sostenido en la región, mismo que le ha permitido aumentar sus destinos en la República Mexicana, pues además de la Ciudad de México, Copa vuela también a Monterrey, Guadalajara y Cancún, trans­portando pasajeros hacia Centro y Sudamérica y el Caribe, a través del Hub de las Américas, ubicado en Panamá.

1 2
Para celebrar una fecha tan especial, sus primeros 25 años en México, el señor Mauro Arredondo, gerente general de la aerolínea en nuestro país, organizó un encuentro con los medios especializados, en donde hizo saber que “en el marco de estos 25 años de exitosa presencia en México, nos llena de orgullo reiterar que para Copa Airlines, este país es un mercado muy importante con mucho potencial para continuar incrementando el intercambio comercial y turístico de nuestro país con el resto de Latinoamérica”. Añadió que dicha celebración representa la oportunidad de seguir potenciando a México como uno de los principales epicentros de turismo a nivel mundial y continuar apoyando la generación de turismo y desarrollo de la industria en el país.
Actualmente, Copa Airlines ofrece una amplia conectividad entre México y Panamá y el resto de América Latina y el Caribe. Además de contar con vuelos directos desde Ciudad de México y Cancún hacia Bogotá, Colombia.

22 1
Copa es una magnífica opción para mejorar la conectividad del país y generar flujos de visitantes hacia y desde México a Latinoamérica; de ahí que el compromiso de la aerolínea sea continuar fortaleciendo el turismo e intercambio cultural y comercial entre México y países de la región. En este sentido, Copa Airlines demuestra estar siempre a la vanguardia, brindando un servicio de clase mundial para sus clientes, tanto en el mercado mexicano, como en el resto de los destinos donde opera.
Después de dos décadas de volar ininterrumpidamente a México, la aerolínea ha ganado un amplio reconocimiento internacional, así como la lealtad de miles de pasajeros. Tanto los viajeros de negocios como los turistas, han sabido valorar la calidad del servicio en tierra y a bordo y han descubierto las ventajas que ofrece el Hub de las Américas como el centro de conexiones más eficiente y sobresaliente de Latinoamérica.

22 2
Copa Airlines fue reconocida durante tres años consecutivos, como la “Aerolínea más puntual de Latinoamérica” por FlightStats, como la “Segunda a nivel mundial” por la OAG, y recientemente como “Mejor Aerolínea de Centro América y el Caribe” y “Mejor Personal de Aerolínea de Centro­américa”, por Skytrax. Con este nuevo galardón otorgado por CFM, Copa Airlines consolida el servicio de clase mundial, la puntualidad y la confiabilidad como fortalezas que la diferencian en el mercado regional.

“En el marco de estos 25 años de exitosa presencia en México, nos llena de orgullo reiterar que para Copa Airlines, este país es un mercado muy importante con mucho potencial para continuar incrementando el intercambio comercial y turístico de nuestro país con el resto de Latinoamérica”

Mauro Arredondo


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]