Advertisement
aqui

Tras 26 días de espectáculos, música y espectaculares atracciones, llegó a su fin la Feria de León 2016,  superando todas las expectativas.

La Feria, que celebró  además 140 años no sólo reportó saldo blanco, sino una asistencia d emás de 5 millones 90 mil personas, dejando una derrama económica superior a los 2 mil 814 millones de pesos.

IMG 1423

Al respecto, el secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, subrayó que ésta es una de las ferias más importantes del país, por lo que se debe conservar como uno de sus mejores atributos en León.

Por su parte, Gloría Magaly Cano, directora de Hospitalidad y Turismo de León aseguró que esta feria es de gran tradición, “es nuestra esencia con nuestras costumbres, nuestra identidad y año a año es un reto la realización de este evento, y este 2016 se logró sin contratiempos”.

José de Jesús Padilla, presidente del patronato de la feria de León, explicó que la meta se cumplió y se recibió más gente de la que se esperaba, además destacó la apertura de nuevos espacios que tuvieron gran aceptación.

La feria cerró con un concierto de Sasha Sokol, Benny Ibarra y Erik Rubín, quienes por casi dos horas mantuvieron cantando y bailando a los asistentes con éxitos musicales como “Serás el aire”, “Cada beso”, “Princesa tibetana”, “Japi”, “Sin ti”, entre muchos más.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]