Advertisement

Prestigioso recono­cimiento a la excelencia en calidad y servicio a nivel mundial por The American Academy of Hospitality Sciences.
Casa Bonita Hotel Boutique & Spa, Oaxaca México.- Durante una elegante ceremonia se llevó a cabo la entrega del prestigioso reconocimiento Star Diamond Award por The American Academy of Hospitality Sciences en esta Ciudad colonial de Oaxaca.

Ubicado en la exclusiva zona residencial de San Felipe del Agua, Casa Bonita Hotel Boutique & Spa, ofrece una experiencia de lujo y comodidad única en su clase; es el alojamiento ideal para disfrutar de los atractivos turísticos del centro de Oaxaca que se encuentran a solo 10 minutos de distancia.
Este importante evento fue presidido por Joseph D. Cinque, Presidente de The American Academy of Hospitality Sciences apoyado por Lucia Samaniego Trustee en la República Mexicana, y fungiendo como invitado especial Chistopher Macchio Cantante de Ópera y miembro de The New York Tenors.
El momento más destacado de esta gran celebración fue la entrega al empresario mexicano el Lic. Raúl Fernández del galardón Star Diamond Award, mismo que posiciona a Casa Bonita Hotel Boutique & Spa, como líder en el segmento de hoteles boutique del Estado de Oaxaca.
“Es realmente un gran honor recibir de manos del Sr. Joseph Cinque este gran reconocimiento, nuestro compromiso es continuar con la excelencia en calidad y servicio que distinguen a Casa Bonita Boutique & Spa”, comentó Raúl Fernández.
En esta ocasión también les fue entregado un reconocimiento a las Chefs Natalia Delgado y Perla Aquino por su excelente desarrollo gastronómico en el Restaurante “Estrella de Mar”, con especialidades en deliciosos platillos a base de pescados y mariscos, para después colocar el distintivo correspondiente a la Lic. Katy Fernández Gerente General del Hotel y a sus colaboradores.

“Es muy grato el sumar a Casa Bonita Hotel Boutique & Spa al círculo de ganadores de Star Diamond Award, felicito ampliamente al empresario Raúl Fernandez y a su destacado equipo de colaboradores en este hotel, quienes han demostrado ser profesionales en toda la extensión de la palabra, colocando a Casa Bonita Hotel Boutique & Spa en el pináculo, garantizando a sus clientes la máxima calidad en servicio e instalaciones”, expresó Joseph D. Cinque, al hacer entrega de este reconocimiento especial.

The American Academy of Hospitality Sciences, Academia que avala el galardón Star Diamond Award reconocen año con año a aquellos prestadores de servicios a nivel mundial, que gracias a su constancia y dedicación destacan con su excelencia y calidad, haciéndose acreedores a este prestigioso reconocimiento, mediante una minuciosa evaluación por parte de los Tustees asignados por La Academia, quienes califican sus instalaciones, servicio, trato al público, decoración y limpieza, entre otros factores decisivos.



Más sobre los Star Diamond Award

Star Diamond Award es un programa internacional de certificación de calidad que galardona a diversos establecimientos por su calidad y servicio. Estos premios otorgan estrellas y diamantes a instalaciones como Hoteles, Resorts, Restaurantes, Aerolíneas, entre otros. Los criterios son homologables y comparables brindando confianza y credibilidad a sus clientes. La Academia hoy en día, tiene su sede en la Ciudad de Nueva York.
Fundada en Chicago en 1949 como el Internacional Restaurant Ratings Bureau, The American Academy of Hospitality Services (AAHS) tiene actualmente su sede en Nueva York y es dirigida por su Presidente Joseph V. Cinque y un Consejo Directivo quienes supervisan el proceso de denominación y selección. El Consejo está compuesto por numerosos líderes de la industria hotelera, chefs renombrados quienes son reconocidos como viajeros globales frecuentes. www.stardiamondaward.com


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]