Advertisement

Preferred Hotel Group se complace en anunciar su importante crecimiento en México con la adición de nuevas propiedades, totalizando 46 hoteles bajo sus reconocidas marcas.
“Preferred Hotel Group enfocó sus esfuerzos en la expansión de su presencia en México en todas las marcas y obtuvo buenos resultados. Nuestra mayor prioridad es el impulso de las ventas desde y hacia este dinámico mercado. Las sólidas relaciones con las compañías que representamos son el testimonio del enfoque que ponemos en producir resultados para nuestros hoteles”, afirmó Mónica Díaz Serralde, gerente de ventas y relaciones públicas para México y Centroamérica del grupo.

De esta manera, a través de su marca de lujo –Preferred Hotels & Resorts- se cuentan con 30 propiedades de importantes grupos hoteleros en México como: AM Resorts, con 12 hoteles de las marcas Dreams Resorts, tres Secrets Resorts & Spa y dos Now Resorts todos en destinos como Cancún, Los Cabos Nuevo Vallarta, Puerto Vallarta, Tulum, Cancún y Riviera Maya; Brisas Hotels & Resorts; Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa, en Cabo San Lucas; Hotel Emporio Veracruz; Quinta Real Hotels & Resorts; Sol Meliá Cancún y ME Cancún y la más reciente adición, el Camino Real Club & Suites y Camino Real Club Santa Fe.
A través de Preferred Boutique, únicos en su diseño, ya son siete hoteles mexicanos los que pertenecen a la marca como el: Aura Cozumel Grand Resort, Ceiba del Mar Beach & Spa Resort de la Riviera Maya, Hotel Brick, en la Ciudad de México, La Puertecita Boutique Hotel en San Miguel de Allende, Plaza Suites México City, Villa Premiere Hotel & Spa, en Puerto Vallarta y Zöetry Casa del Mar Los Cabos.
Con Summit Hotels & Resorts, marca que combina comodidades y servicio superior de gran valor, hay siete hoteles mexicanos: Las Brisas Huatulco, los Hoteles Emporio Acapulco, Ixtapa, Mazatlán y Zacatecas, el Meliá Cabo Real y Meliá México Reforma.
Finalmente, Sterling Hotels, que brinda a los huéspedes acceso a destinos tanto para viajes de negocio como de placer con un valor agregado, tiene en México dos hoteles del Grupo Brisas: Galería Plaza Reforma y Galería Plaza Veracruz.
Preferred Hotel Group brinda a los hoteleros diversas herramientas para cubrir sus necesidades de mercadeo y ventas. Así mismo, ofrece al viajero desde hoteles lujosos hasta refugios íntimos, y desde destinos ideales para eventos y reuniones hasta opciones con precios accesibles.
Con un respaldo de 28 oficinas en todo el mundo, su éxito se basa en el experto liderazgo en cada región y en una inigualable lista de servicios y recursos para sus exclusivos hoteles.
Mayores informes con Karina Blanchet, directora de ventas globales para México y Centroamérica (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y Mónica Díaz Serralde, gerente de ventas y relaciones públicas para México y Centroamérica

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]