Advertisement

Travel Ace Assistance celebra ese año su 35 aniversario y para conmemorarlo ofrece mejoras a sus bien conocidos productos y servicios, en beneficio de sus clientes y usuarios.
Ejemplo de ello es la novedosa campaña “No Limits” que comenzó en febrero pasado, explica Lourdes Meza, directora comercial de esta empresa especializada en los servicios de asistencia para el viajero.

Como parte de las novedades, continua la directiva, es la ampliación de las coberturas en caso de preexistencias en relación a las que se tenían en forma regular. “A esto se suma el “Over Cover”, servicio pensado en los viajeros que ya tienen una tarjeta de crédito con algún tipo de cobertura de viajes. “Si el pasajero tiene una cobertura de US$25 mil, nosotros tenemos un producto que lo va a cubrir a partir de esa cantidad con el deducible de la tarjeta”, comenta.
La directiva señala que la empresa está presente en México desde hace 13 años y que a la fecha tiene una penetración bastante interesante del mercado, en donde esperan seguir creciendo con nuevos servicios y sobre todo, con el apoyo de las agencias de viajes, su canal de distribución.
Asegura que se diferencian de la competencia por su servicios, productos, por la capacidad de respuesta y la agilidad con la que prestan ayuda a sus usuarios.
“Somos una empresa especializada en los servicios de asistencia al viajero que se preocupa por la mejora continua. Nuestra cartera de productos es muy amplia, pues contamos desde productos especiales para cruceros, opciones de cancelación plus, en donde protegemos al cliente en el caso de que por alguna razón que no sea de salud o fuerza mayor, deba cancelar su viaje; ofrecemos asistencia legal, dental, etc.”
La directiva señala que son nueve los productos básicos de Travel Ace Asistance, contando con diversas coberturas para amparar al cliente en sus viajes a Europa, los Estados Unidos, Canadá y el Oriente para que pueda sentirse confiado en el caso de que requiera del servicio.
Para elegir cuál es el mejor producto o cobertura, asegura, se necesita del conocimiento y experiencia del agente de viajes, con quien asegura, se tiene una excelente relación.
“Los profesionales del viaje son nuestro primer canal de ventas, siempre lo han sido y así se mantendrá. No tenemos venta al público y ofrecemos muy buenas comisiones”.
Comenta que para vender los distintos productos que promueven, el agente de viajes debe darse de alta en su sistema, que además es muy amigable. Ahí podrán disponer de los cotizadores, una herramienta que lo llevará de la mano para ofrecer el mejor producto, explicarlo a su pasajero, cerrar el negocio y finalmente, emitir y realizar la venta.
Lourdes Meza informa que la central de atención de la empresa se encuentra en Buenos Aires, Argentina, pero también hay puntos de atención en Europa, Estados Unidos, Japón, Brasil y en el área de Quinta Roo, México.
La atención, asegura, siempre es en español y está disponible las 24 horas los 365 días del año. En la central, hay médicos capacitados, quienes son los que evalúan lo que le está ocurriendo al cliente para saber si lo derivan a un hospital o si requiere que el médico lo visite en el hotel o donde se esté hospedando.
Travel Ace Assistance, añadió, también se distingue de la competencia al contar con la certificación ISO9000, que los avala como una empresa muy clara en lo que es su primera vocación: asistir al cliente en caso de enfermedad, pérdida de equipaje, documentos e inclusive en aspectos legales o imposibilidad de embarque.
Para finalizar la directiva recuerda que la empresa tiene también presencia en otras ciudades del país como son Guadalajara, Monterrey, Veracruz y Puebla y que los agentes de viajes pueden contactarlos en su pagina web: travel-ace.com para conocer más de sus productos y servicios.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]