Advertisement

Enla ciudad de Puebla hay un hotel boutique que se coloca en la lista como el primero en evocar toda la cultura y tradiciones del estado, se trata del Hotel Casona María, un establecimiento de incomparable belleza y cuyas confortables instalaciones invitan al descanso.
Desde su gastronomía hasta su decoración, Puebla está presente en todo momento y en todos los sentidos.

En un ambiente de prestigio y atención personalizada, Hotel Casona María se enfoca en satisfacer absolutamente todas las necesidades de descanso, alimento, relajación y comodidad que los viajeros y comensales requieren en sus viajes. Cuenta con restaurante, bar, spa y boutique para brindar a sus visitantes un servicio completo y de excelencia.
Santo Remedio Spa, es un lugar lleno de armonía y paz, ideal para consentirse con los mejores tratamientos de salud y belleza como masajes relajantes y masajes reductivos entre otros, enfocados a las necesidades de cada uno de sus clientes, buscando en todo momento su bienestar y relajación. Para lograrlo, este magnífico Spa cuenta con terapeutas certificados y cosmetólogas de tiempo completo y que son expertas en faciales para las diferentes necesidades de la piel utilizando  productos de la marca Natura Bissé, reconocida por su calidad en los principales spas de México y el mundo.

Enmarcado en la filosofía de sorprender, los tratamientos que se ofrecen son el recurso a distintas necesidades de la piel por medio de las herramientas más adecuadas y siempre desde el punto de vista de la excelencia.
Se pueden destacar tratamientos faciales como The Cure, que ofrece una cura enzimática desintoxicante, una limpieza profunda y desintoxicación de la piel o el Facial de vitamina C, que es un tratamiento reafirmante, hidratante y anti-oxidante.

A través del uso de herramientas, la eficiencia de técnicas médico-estéticas y el bienestar de las experiencias en el spa, genera un estado de bienestar que lleva al huésped a un grato momento.

Para mayores informes, paquetes y reservaciones:
01 222 2 32 16 95.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]