Advertisement

Estados Unidos es el mejor destino para las familias, con mucho que hacer para que todos disfruten. Para una emoción verdadera, lleve a los niños a Schlitterbahn en Kansas City, Kansas, para subirse a Verrückt, el tobogán acuático más alto del mundo, que alcanza 51 metros hacia el cielo. Diríjase a Wisconsin Dells, Wisconsin, para jugar en la “Capital de los parques acuáticos del mundo”. Si busca diversión familiar con un giro educativo, visite Mystic Seaport en Connecticut, sede del Mystic Aquarium, un barco ballenero de madera de 1841 y un pueblo del siglo XIX con recreadores históricos.

Para diversión por temporadas, en verano recorra el paseo marítimo en Wildwood, Nueva Jersey, que ofrece más de 100 juegos en tres muelles de atracciones. En otoño, pase las vacaciones en Nueva Inglaterra, donde la temporada trae días frescos, brillantes colores del follaje otoñal, recolección de manzanas y festivales de la cosecha, además del festival anual de la calabaza en Keene, New Hampshire. A los niños les encantarán las tradicionales actividades de otoño como el tallado de calabazas, los paseos nocturnos en un camión o carreta con heno y los laberintos de maíz.
Los maravillosos acuarios, las atracciones y los museos para los más pequeños de la casa son fuente permanente de diversión. En Atlanta, Georgia, no deje de visitar el World of Coca-Cola y el Georgia Aquarium, uno de los más grandes del mundo; y en los parques de SeaWorld en San Diego, California; Orlando, Florida; y San Antonio, Texas, súbase a las montañas rusas y diviértase con los espectáculos de ballenas asesinas, pingüinos, delfines y manatíes. Los niños podrán disfrutar del extraño Randall Museum en San Francisco, California; del nuevo Museo Nacional de los Niños en National Harbor, Maryland; y del Museo de los Niños de Indianápolis, Indiana, que se conoce por ser el museo para niños más grande de la Tierra. Diríjase a Orlando, Florida para encontrarse con la diversión en varios parques de atracciones de Disney y dos parques temáticos de Universal, o visite LEGOLAND en el cercano Winter Haven. En la costa oeste, el parque Disney California Adventure Park en Anaheim traerá sonrisas a los rostros de sus hijos mientras las historias de Disney y Pixar cobran vida a través de atracciones y entretenimiento.

Arizona

El Observatorio Lowell, fundado desde 1984, está ubicado en Flagstaff, Arizona, es uno de los más antiguos de Estados Unidos y es famoso por contar con el 5to telescopio más grande del país. Es hogar del telescopio Clark que actualmente es empleado con fines educativos brindando experiencias fascinantes como poder observar a Marte y Saturno.  No deje de visitar el observatorio este verano ya que además, ofrecerá un increíble campamento para niños



Dakota del Sur

Traiga a su familia a Dakota del Sur para una experiencia única en su tipo. En el Parque Nacional Badlands, explore senderos para ir de caminata, acampe bajo las estrellas y esté atento para no perderse el bisonte, el borrego cimarrón y los perros de la pradera. El Parque Estatal de Custer también es un lugar perfecto para la aventura en familia y para observar vida silvestre.

Puerto Rico

Las familias adoran la “Isla de todas las estrellas”. Puerto Rico cuenta con una maravillosa variedad de actividades para las familias. Disfrute de aventuras en tirolesa, cabalgatas por la playa, caminatas por la selva tropical y golf de clase mundial. Pasee en kayak de noche por una bahía bioluminiscente y explore el tercer sistema de cavernas y ríos subterráneos más grande del mundo. Relájese en un spa de lujo o explore faros históricos y fuertes de más de un siglo de antigüedad.



Estados Unidos cuenta con experiencias que como esta, son perfectas para vivir en familia. Si desea conocer más información, visite www.discoveramerica.mx.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]