Advertisement

La cifra global de facturación se incrementa algo más de un 10% con respecto a 2009

La facturación global de Transhotel, proveedor global de servicios turísticos, ha experimentado un crecimiento de más del 10% en el ejercicio 2010 con respecto a 2009, lo que confirma el positivo cambio de tendencia en el sector y supone un buen resultado frente al contexto de crisis. Especialmente positivas resultan las ventas en los mercados internacionales, cuya evolución compensa el estancamiento doméstico, donde el proveedor se enfrenta a la debilidad del consumo local.

De este modo, por regiones, destaca el fuerte crecimiento de América y APAC, división en la que se incluyen las dos últimas incorporaciones, India y China, con un incremento en las ventas de casi un 81%. En los mercados EMEA (Europa, Oriente Próximo y África), el crecimiento supera el 19%, sin contar con España que ha crecido un 3%. Globalmente, la apuesta de internacionalizar el negocio de Transhotel da sus frutos, pues la facturación de la compañía fuera del mercado español ha aumentado un 28%.  
Julio de la Cruz, CEO & Director General de Grupo Transhotel, ha mostrado su satisfacción tras superar un año tan complicado con un crecimiento sólido en facturación. “Con estos datos, afrontamos el nuevo ejercicio con mucho optimismo, con el objetivo de consolidar nuestra posición en los principales mercados, tanto en los internacionales como en el español, apuntalando nuestra situación de liderazgo como proveedor de servicios turísticos con la consigna del servicio de calidad que nos caracteriza”.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]