Advertisement

ElGobierno de la Ciudad de México presentó recientemente el portal www.cdmxtravel.com, que muestra al viajero nacional e internacional más de siete mil contenidos sobre destinos, patrimonio, así como la oferta de prestadores de servicios de la capital del país.
Durante el lanzamiento, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, destacó que el Sistema de Información Turística Digital de la Ciudad de México forma parte del proyecto Red de Destinos Inteligentes que incluye a Cozumel, Quintana Roo; Cholula, Puebla, y esta urbe.

Acompañado del Secretario de Turismo (Sectur), Miguel Torruco Marqués, y del presidente de la Cámara de  Comercio, Servicios y Turismo de la CDMX, Humberto Lozano Avilés, el mandatario capitalino señaló que la ciudad es un foco importante para el turismo nacional y extranjero.
“Tenemos cifras alentadoras, más de dos millones de turistas de cuando comenzamos la gestión. Esto quiere decir que se está ampliando la oferta y estamos consolidando el turismo que solo era estacional”, aseguró.
Mancera Espinosa explicó que el portal www.cdmxtravel.com  da a conocer los mil 800 restaurantes ubicados en la metrópoli, además de una amplia variedad de hoteles.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]