Advertisement

La AMEVH organizó dos interesantes eventos, uno en el Crowne Plaza de Zapopan, Jalisco y otro en el Sheraton Ambassador, de Monterrey. En ambos, estuvo presente el presidente de la agrupación, Mauricio A. Domínguez Sevilla, quien habló sobre el comienzo de una nueva etapa para la asociación.


Al desayuno ofrecido en Zapopan, asistieron también representantes de la secretaría de Turismo de Zacatecas, del Comité de San Miguel de Allende, Guanajuato, de la OCV de Tampico, la Asociación de hoteles de Guanajuato, de la AMAV DF y de transportadoras como ETN, Posada Viena, Omextur, Grupo Divisa, Fairmont Mayakoba, Six Flags, Iberostar, Colección Bel Air, Hotel Imperial Reforma, Hotel Acapulco Tortuga, Grupo Diestra, Viva Resorts, entre otros, quienes pudieron reunirse con más de 170 agentes de viajes para ofrecerles sus productos y servicios.
En Monterrey, la dinámica fue similar. Al desayuno asistieron directivos y representantes de dichas dependencias, secretarías y prestadores de servicios turísticos, con la finalidad de compartir con 80 agentes de viajes de esa localidad sobre las novedades y servicios que ofrecen.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]