Advertisement

Best Western Interna-tional ha abierto las puertas de su primer propiedad categoría premier en el corazón de Miami, Florida, el Best Western Premier Miami International Airport Hotel and Suites, ubicado en el 4100 de Flager Street.
El totalmente nuevo Best Western Premier Miami International Airport Hotel and Suites, cuenta con 144 habitaciones estilo contemporáneo y ofrece a  sus huéspedes un gimnasio totalmente equipado, un restaurant, un bar, piscina al aire libre, centro de negocios y desayuno buffet completo en cortesía.

Esta flamante propiedad cuenta también con 800 metros cuadrados de espacio para reuniones y banquetes para llevar a cabo una gran variedad de eventos. Adicionalmente el hotel ofrece a sus huéspedes transportación gratuita al Aeropuerto Internacional de Miami. Como todas las propiedades Best Western categoría Premier, el Best Western Premier Miami International Airport Hotel and Suites, ofrece amenidades que cumplen y exceden con los requerimientos de una propiedad 3 diamantes, de acuerdo a la AAA (American Automobile Association).
Sus modernas habitaciones y suites ofrecen las siguientes amenidades:
• Televisión con pantalla plana LCD de 42 pulgadas
• Reloj despertador Premium con conexión para  MP3
• Mobiliario contem-poráneo y lujosa ropa de cama
• Confortable sala de estar
• Funcional área de trabajo y acceso a internet inalámbrico alta velocidad SIN COSTO
“Nos sentimos realmente orgullosos con la apertura de la primera propiedad categoría Premier en Miami, Florida” comentó Mark Williams, Vicepresidente de desarrollo en Norteamérica de Best Western International. “No solo porque Miami es uno de los mas populares destinos vacacionales sino también sumamente importante para el Mercado corporativo y estamos seguros que la ubicación, servicio y amenidades que ofrece esta propiedad resultaran gratamente atractivas para los huéspedes tanto de placer como de negocios”.
Ubicado a sólo dos millas del Aeropuerto Internacional de Miami, el hotel cuenta con fácil acceso a las atracciones más populares de esta vibrante ciudad, incluyendo: el Museo de las Américas, el Museo de Ciencia, el Acuario, el Centro de Convenciones de Miami Beach, el zoológico Miami Metro Zoo y el Casino Magic City. Coral Gables y Coconut Grove se encuentran a sólo unos minutos en auto desde el hotel. Una gran variedad de opciones para compras, así como excelentes restaurantes, bares y cafés esperaran a los huéspedes de este hotel, ya sea en el centro de Miami y  en Miracle Mile en Coral Gables.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]