Advertisement

Presentan en Norteamérica los Descriptores de Marca Best Western

Más de 800 hoteles en Estados Unidos y Canadá ostentarán los nuevos descriptores.

Hace unos días Best Western International presentó oficialmente su Programa Descriptor en Norteamérica, proporcionando por este medio a sus hoteles miembros, la opción de identificar sus propiedades como  BEST WESTERN®, BEST WESTERN PLUS® o BEST WESTERN PREMIER®. Aprobado democráticamente en abril del 2010, el programa fue implementado para ayudar a los huéspedes  a elegir el hotel Best Western adecuado para sus necesidades, para incrementar la satisfacción del huésped y para atraer mayor ocupación y ganancias superiores para los 2, 200 hoteles en Norteamérica que conforman LA FAMILIA DE HOTELES MAS GRANDE DEL MUNDO ®.  
“Durante  65 años hemos construido una relación de buena voluntad con nuestros huéspedes en todo el mundo  y estamos evolucionando constantemente  para servir mejor a nuestros clientes. Los descriptores permiten una mejor y más eficiente navegación en nuestro extenso y diverso portafolio de hoteles y sobre todo le  facilitan tanto  al viajero de negocios como al de placer, el proceso de selección y reservación del tipo de hotel Best Western que se adapte a sus necesidades” declaró  David Kong, Presidente y  CEO de Best Western International. “Este programa promete una experiencia más satisfactoria para nuestros huéspedes”, concluyó.
Los hoteles BEST WESTERN son propiedades categoría media, que ofrecen a sus huéspedes un gran valor por su dinero, pero sin la experiencia de hospedarse en un hotel cortado con el mismo molde. Están clasificados con dos o tres diamantes por  AAA/CAA (American Automobile Association y Canadian Automobile Association) y ofrecen conexión a internet alta velocidad SIN COSTO, la mayoría de ellos, desayuno y estacionamiento gratuito, llamadas locales gratuitas hasta por 30 minutos diarios y computadoras públicas con acceso a internet en cortesía.  
Los hoteles BEST WESTERN PLUS – se espera contar con aproximadamente 800 de ellos en Norteamérica  – son hoteles  categoría  media superior que ofrecen un experiencia de primera clase, caracterizando por su mobiliario contemporáneo y espaciosas y confortables habitaciones y áreas comunes. Ofrecen todas las amenidades de los hoteles BEST WESTERN, a la par que modernas instalaciones, camas de la mejor calidad, y una mayor variedad de amenidades de baño. Los hoteles BEST WESTERN PLUS ostentan tres diamantes de acuerdo a la clasificación de AAA/CAA.
Los hoteles BEST WESTERN PREMIER  – con recientes aperturas en Miami, Napa en California,  los suburbios de Dallas y  Lancaster en Pennsylvania  y con más de una docena de aperturas programadas para este año, son exclusivos hoteles que ofrecen servicios de lujo a un precio razonable. Esta categoría de hoteles ofrece las amenidades de BEST WESTERN y un  BEST WESTERN PLUS, además de amenidades de lujo en el baño, ropa de cama y toallas de categoría superior y típicamente televisiones LCD de 42 pulgadas o plasma. Los hoteles BEST WESTERN PREMIER ofrecen también una más amplia variedad de servicios al huésped como restaurante dentro de las instalaciones y  servicio de concierge.
La marca Best Western que cumple 65 años de edad este 2011,  quiere  celebrar este importante aniversario con 65 días de obsequios. Durante esta promoción de primavera, que durará exactamente 65 días, del 6 de febrero al 11 de abril del 2011, los huéspedes podrán recibir una noche gratis, puntos del programa de lealtad Best Western Rewards y variedad de regalos como un incentivo para los huéspedes que tengan estancias en hoteles con diferentes descriptores.  Visite www.bestwestern.com/spring  para mas detalles y para registrarse y participar en esta excepcional promoción.
Los huéspedes pueden obtener mayor información de cada descriptor a través de tours virtuales, una amplia variedad de fotos y herramientas de búsqueda actualizadas en www.bestwestern.com.
El descriptor BEST WESTERN PREMIER ha sido usado exitosamente en Europa, Asia y Sudamérica por casi una década. El descriptor BEST WESTERN PLUS, nuevo para Norteamérica, será introducido en algunos mercados globales durante 2011, 2012 y 2013.
ACERCA DE BEST WESTERN INTERNATIONAL, INC.
Best Western International, Inc. es LA FAMILIA DE HOTELES MAS GRANDE DEL MUNDOSM, proporciona apoyo operacional, mercadotécnico y de reservaciones a mas 4,000*  hoteles BEST WESTERN®, BEST WESTERN PLUS® y BEST WESTERN PREMIER®  en 80* países y territorios en todo el mundo. Cada hotel  Best Western es de propiedad y operación independiente. Celebrando 65 años de hospitalidad,  la marca Best Western se ha convertido en un icono que hospeda 400,000*  huéspedes cada noche en todo el mundo. Igualmente comprometido con los viajeros de negocios como los de placer, Best Western se ha embarcado recientemente en la misión de convertirse en líder de la industria hotelera en atención al huésped. World Vision es el organismo seleccionado por Best Western para construir la familia más grande del mundo con el personal que labora en nuestros hoteles patrocinando niños con necesidades básicas alrededor de todo el mundo.  Nuestra asociación  con AAA/CAA, Michael Waltrip Racing™  y Harley-Davidson® ayudan a nuestros huéspedes a obtener mayores beneficios de cada viaje. Para obtener noches gratis en todo el mundo, únase  a  Best Western Rewards®. Parea mayor información o para reservar, por favor visítenos en la página:
www.bestwestern.com.
*Las cifras son aproximadas y pueden variar.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]