Advertisement

Los resorts Banyan Tree Mayakoba en la Riviera Maya y Banyan Tree Cabo Marqués en Punta Diamante, tienen nuevos chefs ejecutivos: Rafael M. Casas y Alonso de la Dehesa, quienes tendrán a su cargo el equipo de chefs y los restaurantes de estas propiedades.


El hoy chef ejecutivo del Banyan Tree Mayakoba Rafael M. Casas, es originario de Buenos Aires, Argentina y tiene una gran experiencia forjada en países como Francia, Estados Unidos y su natal Argentina en donde logró perfeccionar su estilo propio. Se distingue por su cocina vanguardista, creativa y se basa en los colores, sabores y texturas naturales.
Cabe recordar que Casas se desempeñó como chef ejecutivo durante la apertura del Banyan Tree Cabo Marques, donde logró el reconocimiento Five Star Diamond Award de la AAA para los restaurantes La Nao y Saffron.
Por su parte, el chef Alonso de la Dehesa, de nacionalidad española, ha desarrollado una impecable trayectoria de más de doce años en el mundo de la alta cocina.
Inició su carrera profesional en Suiza, donde alcanzó logros que lo llevaron a colaborar en los mejores resorts de España, Dubai, Suiza y México, incluyendo restaurantes con Estrellas Michelin y con personalidades como el chef Ferran Adrià.
Ahora, en el Banyan Tree Cabo Marques, Alfonso se encargará de sorprender a comensales con su estilo de toques minimalistas pero llenos de sabor.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]