Advertisement

Blas Caraballo es el nuevo director de Mercadotecnia para México del portal de reservaciones Hoteles.com.
Bajo esta nueva responsabilidad, se encargará de coordinar de manera directa la estrategia de comunicación y comercialización de la marca en el país, a través de campañas activas de publicidad, promocione y relaciones públicas.

Caraballo cuenta con una destacada trayectoria que incluye el trabajo desempeñado durante tres años en Mexicana de Aviación, como subdirector de Canales Electrónicos. Ahí fue respon­sable del desarrollo exitoso de las ventas en línea, así como de la estrategia de merca­do­tecnia para mexi­cana.com y su plataforma para telefonía móvil.
Previamente, trabajó también en el área comercial de Ogilvy & Mather, Johnson & Johnson Argentina, así como en Moet & Chandon también en Argentina, su país natal.  
Blas cuenta con un MBA por parte de la Universidad de Carolina del Norte y su formación profesional está orientada principalmente a la administración de negocios.  
Su experiencia en la industria de turismo en línea y de ventas electrónicas, sin duda serán piezas clave en la estrategia de mercadotecnia y negocios de Hoteles.com en México durante los próximos años.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]