Advertisement

Pienso que a nadie dentro de la industria turística le sorprende cuando Disney hace algo extra­ordinario, pero tengo que confesar que en esta ocasión la belleza, tecnología y elegancia del nuevo barco de Disney Cruise Line, el Disney Dream, nos dejó sorprendidos a todos los presentes en el crucero inaugural.
El pasado 19 de enero, en Cabo Cañaveral, se llevó a cabo la ceremonia de bautizo de este nuevo barco y ese mismo día se inició el crucero de tres días con que el barco fue presentado a la industria turística mundial.
A bordo del Disney Dream, los visitantes se embarcan en un crucero vacacional familiar mágico e innovador con Disney Cruise Line. Una montaña rusa acuática,  única en su tipo, lanza a los visitantes a toda velocidad por sobre las cubiertas superiores del buque. Una Tortuga marina animada sostiene conversaciones con los niños acerca de la vida en el océano. Los chicos se unen a Peter Pan en un vuelo virtual cuando el suelo bajo sus pies se convierte en una vista aérea de Londres.

 


¿Que tal un crucero visual?: en el barco más nuevo de Disney Cruise Line, las pinturas del atrio “cobran vida”. Los visitantes alojados en camarotes interiores tienen ventanas virtuales para ver el océano en tiempo real. En un sofisticado salón, el sol se pone cada tarde tras el paisaje de alguna de las ciudades más famosas del mundo.
Disney Cruise Line revolucionó la industria de los cruceros con barcos especialmente diseñados pensando en las familias, y el Disney Dream eleva a un nivel sin precedentes la experiencia del entretenimiento familiar. El resultado es una experiencia que atiende las necesidades de cada uno de los  visitantes fascinándolos a todos.
Pero con todo el encanto y la fantasía, el Disney Dream, de 4000 pasajeros es cálido y acogedor, con elegantes interiores estilo Art Deco a todo lo largo de sus 340 metros de popa a proa, en sus 1.250 camarotes y suites, sus teatros, restaurantes, clubes y salones.
El Disney Dream realiza cruceros alternados de tres y cuatro noches desde Port Canaveral, Florida hasta las Bahamas y a Castaway Cay, la isla privada de Disney. Durante los meses de verano, el navío alterna itinerarios de cuatro y cinco noches con dos recaladas en Castaway Cay.
Algunos elementos “típicamente Disney” que los visitantes descubren en el crucero incluyen:

La Montaña Rusa Acuática AquaDuck. . .

Disney Cruise Line estrena una innovación en la industria: ¡AquaDuck… la primera montaña rusa acuática a bordo de un barco! Los visitantes del Disney Dream se dejan llevar en un hilarante recorrido con curvas, vueltas, bajadas y subidas… con acelerones y rápidos… todo esto zigzagueando las cubiertas superiores del barco.
Con unos 230 metros de largo y recorriendo cuatro cubiertas, AquaDuck utiliza poderosos choros de agua que descargan unos 38 mil litros de agua por minuto para impulsar a los visitantes hacia arriba y hacia adelante… en un emocionante momento del recorrido los visitantes dan una curva “cuatro metros fuera de borda” por un tubo transparente que les permite disfrutar de una vista sorprendente de la superficie del océano… desde 46 metros de altura.


Una Claraboya Mágica para los Camarotes Interiores. . .

Disney Cruise Line presenta otra innovación en todos los camarotes interiores del Disney Dream al dotarlos de “claraboyas mágicas” que les dan a los visitantes una vista, en tiempo real, del exterior del barco. Cámaras de alta definición instaladas en el casco del buque captan las imágenes que se ven en cada “claraboya mágica”.
Mientras los visitantes observan las impresionantes vistas del exterior, también pueden encontrar algunas sorpresas mágicas: personajes animados como Peach, la estrella marina de la película de Disney•Pixar “Buscando a Nemo,” la casa voladora de la película de Disney•Pixar “UP” o incluso Mickey Mouse.

Un Oasis Mágico para los Niños. . .

Solo en los buques de Disney Cruise Linelos chicos pueden sumergirse en sus historias favoritas de Disney con la ayuda de dedicados consejeros, queridos personajes de Disney y un toque mágico de hadas. La celebración de la creatividad infantil alcanza niveles sin precedentes en el Disney Dream con casi toda una cubierta dedicada a espacios para los más jóvenes, diseñados para inspirar, entretener y dar rienda suelta a la` imaginación de los chicos de 3 a 10 años.


En el Club Oceaneer de Disney, los chicos pueden:

• Juegan entre personajes a gran escala de la película de Disney•Pixar “Toy Story” en Andy’s Room (El Cuarto de Andy).
• Explorar la Fábrica de Risas con los queridos monstruos Mike y Sully de “Monsters, Inc.”
• Sumergirse bajo el mar con Nemo y sus amigos o visitar el bosque encantado de Campanita.
En el Laboratorio Oceaneer de Disney, los chicos pueden sentirse como si estuvieran embarcándose e una gran aventura náutica en un salón lleno de mapas, instrumentos náuticos y artefactos de bucaneros. Aquí los niños pueden experimentar con animación, convertirse en estrellas del pop o navegar sus propios buques en océanos digitales.

 

Ambas áreas ofrecen interacciones mágicas con personajes animados como Crush, la tortuga marina de la película de Disney•Pixar “Buscando a Nemo,” y Stitch, el travieso extraterrestre de “Lilo & Stitch.”  Los personajes conversan, juegan y bromean con los chicos en diálogos en vivo, espontáneos desde sus ambientes submarinos o intergalácticos a través de pantallas gigantes de plasma.   Ambos lugares tienen también un “piso mágico”, una innovación en la industria de los cruceros que combina la más moderna tecnología de video juegos con el encanto de Disney para contra historias. El piso interactivo les permite a los chicos participar en actividades de grupo usando sus movimientos para controlar la acción. Las actividades incluyen controlar la inclinación de un laberinto virtual, volar sobre las calles de Londres con Peter Pan y adentrarse en el mundo de Tron.

Entretenimiento para Toda la Familia Junta. . .

Desde el momento en que los visitantes abordan el buque hasta la hora de la despedida, el entretenimiento familiar a bordo del Disney Dream es cautivador y memorable. Producciones teatrales en vivo, experiencias de juegos de concursos familiares, películas de estreno de Disney y electrizantes fiestas en cubierta son solo parte del entretenimiento que la familia puede disfrutar en conjunto. Los espectáculos literalmente llevan a niveles sin precedentes el entretenimiento para los más jóvenes y los no tan jóvenes, cuando La Sirenita vuela sobre el escenario en un ballet aéreo, los piratas se lanzan con sogas desde la chimenea en una aventura de bucaneros y el cielo nocturno se ilumina con un bello espectáculo de sonido y color.

En otras entregas habla­remos más de este fabuloso barco, mientras tanto, para más información sobre Disney Cruise Line y para reservas visite
www.disneyagentesdeviajes.com.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]