Advertisement

Cuando vemos emocio­narse profun­damente a un hombre con tanta experiencia como lo es David Garduño, director general de Corporación Marítima (Corpomar), es porque está hablando de un producto fuera de serie, en este caso del Marina, el nuevo barco de Oceania Cruises que comenzará sus recorridos turísticos en enero de 2011.

Fundada en 2003 por Frank del Río, Oceania Cruises es una empresa que nació con el único objetivo de brindar a sus pasajeros los más altos niveles de calidad en alta mar. En sus ya siete años de operaciones no han recibido ni una sola queja y el único problema que han tenido es el de tener que decirle a un cliente que no hay espacio para la siguiente salida, lo cual se solucionará con la aparición del Marina y, posteriormente, del Riviera.
“Actualmente, la empresa pertenece a Apollo Investment Group, propietario también de Regent Seven Seas y Frank del Río es Chairman de ambas compañías”, comentó Deborah Marin, encargada de ventas internacionales de Oceania, quien vino de Miami especialmente para la presentación en México.
El Marina (y también el Riviera) tendrán todo lo que los pasajeros aman de Oceania  y algo más, siempre un plus en el servicio, como por ejemplo los mayordomos que se encargan de que la atención sea en verdad personalizada, los restaurantes de 5 estrellas que hacen que el barco sea, en sí mismo, un destino gastronómico y, por supuesto, los más altos niveles de calidad, comodidad y estilo.
La cristalería, las vajillas, el mobiliario, los mármoles y las maderas, por sólo citar algunos elementos, hacen que la atmósfera a bordo sea sofisticada y elegante, pero sin perder ese ambiente de relajación que todos los pasajeros quieren disfrutar durante sus vacaciones.

Las cabinas tienen venta­nales de piso a techo y destacan las Oceania Suites de  hasta más de 300 metros cuadrados. Por otra parte, la diversión está garantizada a bordo con un amplio abanico de actividades e instalaciones a las que ahora se agregan cursos de cocina con el chef, cursos de maridaje de vinos con platillos y talleres de arte para que todos los pasajeros la pasen de maravilla.
El momento más emotivo de la presentación fue cuando David Garduño entregó un reconocimiento especial a la señora Malinda Bivings de Vértiz por ser la mejor vendedora de Oceania en México. Así, entre deliciosos bocadillos, buenos tragos y un video que nos mostró algunos de los mejores detalles del Marina, trascurrió esta presentación que sólo nos deja unas ganas enormes de subir a ese barco para disfrutar una gran experiencia en alta mar.
Por Vicente Ochoa Leyzaola


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]