Advertisement
La plana ejecutiva de Optima Hoteles de México: (de izquierda a derecha) C.P. Oscar Martínez, Director de Finanzas; Lic. César Zavala, Director de Recursos Humanos; Lic. Germán Ongay, Director General; Lic. David Rios, Director Comercial; Lic. Roberto Herrera, Director de Operaciones.
Hace 30 años, habría sido muy difícil imaginar que una inversión en sociedad para llevar a cabo un Parque Industrial cerca del Aeropuerto de Monterrey, daría pie diez años más tarde, a la creación de una de las más importantes Empresas Operadoras de Hoteles en Nuestro País: Optima Hoteles de México. Esta empresa  conforma la División Hotelera de Landus Grupo Inmobiliario, y hoy por hoy, es  la compañía Operadora con la mayor proyección de crecimiento en esta Nación para los próximos años—muestra de ello, es la consolidación del acuerdo firmado recientemente para llevar a cabo  la operación de los 36 hoteles Fairfield Inn by Marriott que se abrirán a partir del próximo año en nuestro país, en lo que será el proyecto de desarrollo más grande en la historia de esta cadena hotelera fuera de Estados Unidos.
Desde hace veinte años, Optima opera hoteles propios y de terceros como Operador Certificado para las marcas Marriott y Hilton. Esto, junto con los excelentes resultados de sus hoteles—líderes en sus respectivas plazas—ha consolidado a Óptima como una opción real para los inversionistas que buscan proyectos  redituables y sólidos, con servicios integrales de Desarrolladores, Operadores y Administradores.
La filosofía que ha llevado a Optima a su exitosa posición es la denominada “Pasión por el Servicio”, la cual se concreta mediante personal altamente capacitado y comprometido que ofrece un trato personalizado y que cumple con los estrictos estándares de calidad que demandan las marcas de los hoteles que opera la Empresa.
Actualmente, Optima se une al movimiento en PRO del ambiente por medio de la creación de una división de Responsabilidad Social llamada “Optima Verde”. Esta iniciativa busca implementar acciones como el Reciclaje, cuidado de los insumos como agua y luz, así como capacitación y sensibilización a los asociados. Inspirado en la relevancia de la frase de J. W. Marriott Jr., Germán Ongay, Director General de Óptima Hoteles, comenta  al respecto: “…porque todos somos huéspedes de este planeta, tenemos la responsabilidad como empresa de aportar un granito de arena a la conservación de nuestro mundo”.
Optima Hoteles se ha ganado a pulso la actual posición en que se encuentra; con altos rendimientos a inversionistas y pasión por el servicio hacia los huéspedes, la ecuación no podría haber arrojado un resultado distinto. Después de tantos años de esfuerzo, esta Empresa se ha consolidado de una manera decidida—enhorabuena para el turismo en México, y por los altos estándares de esta Industria en nuestro País.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]