Advertisement

Royal Caribbean International continúa sorprendiendo a la industria y a los amantes de los cruceros con el anuncio  del Proyecto Sunshine, mediante el cual se construirán dos barcos más que conformarán una nueva clase dentro de la flota.

 En un evento realizado en el astillero Meyer en Papenburg, Alemania, fue cortada la primera pieza de acero del primero de los dos barcos que conformarán la nueva Clase Quantum y para celebrarlo, la naviera anunció los nombres que conformarán esta nueva clase: Quantum of the Seas, que debutará en otoño de 2014 y Anthem of the Seas, que saldrá a la luz durante la primavera de 2015.

 Adam Goldstein, CEO de Royal Caribbean International comentó que la naviera se encuentra muy emocionada por la celebración de este importante acontecimiento y que “después de tres años de planeación, finalmente comienza la construcción de Quantum of the Seas que promete ser un crucero extraordinario. Este primer barco del Proyecto Sunshine significa un salto hacia adelante en términos de diseño y experiencias a bordo”.

 

Para Royal Caribbean International es indispensable renovarse y buscar la innovación tanto en sus barcos como en las actividades y experiencias a bordo, prueba de ello es que ha sido la primer naviera en introducir paredes para escalar, pistas de hielo, simuladores de surf y hasta tirolesas a bordo. Los barcos de la Clase Quantum continuarán este legado con actividades y servicios sin precedente, haciendo honor al nuevo concepto de la marca, “Diseñados para Sorprender”

 

Para no perder detalle del Proyecto Sunshine, sigue a Royal Caribbean en sus redes sociales: royalcaribbeanmexico en Facebook y @RoyalMX en twitter.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]